Weleda Crema de Ducha de Rosa Mosqueta 200ml

Weleda Crema de Ducha de Rosa Mosqueta 200ml protege la piel del desecamiento.
Oferta especial limitada
6,05 € (impuestos inc.) 9,45 €
Precio por 100 ml/gr 3.03 €
En stock

Con esta compra, podrás ganar 6 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 6 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,06 €.

Referencia:
Marca:
Favorito
Descripción

Suave gel de ducha de textura cremosa que transmite una sensación de armonía y placer gracias a su delicada y sugerente fragancia a base de aceite esencial de rosa damascena bio. Valiosos aceites vegetales como los aceites biológicos de sésamo y de rosa mosqueta protegen la piel del desecamiento. Suaves agentes limpiadores aseguran una limpieza a fondo y una alta tolerancia dermatológica incluso en pieles sensibles. Ideal para el final de un día agotador, esta crema de ducha aporta descanso para el cuerpo y la mente.

Composición: agua, aceite de sésamo, tensioactivos de azúcar, alcohol, aminoácido, glicerina carragenato, aceite de semilla de rosa mosqueta, extractos de rosa damascena, xantano, ácido láctico, aceites esenciales naturales.

Ingredients (INCI): Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Coco-Glucoside, Alcohol, Disodium Cocoyl Glutamate, Glycerin, Chondrus Crispus (Carrageenan), Rosa Moschata Seed Oil, Rosa Damascena Extract, Xanthan Gum, Lactic Acid, Fragrante (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*.

*from natural essential oils

Consejos de uso: Bajo la ducha, aplique una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel, emulsione para formar una fina espuma y aclare.

Tubo 200ml

Detalles del producto

Unidad de Medida
100 ml/gr
Cantidad de Medida

Deja una opinión

• Puntuación:
Describe this product using simple and short words.
Subir imágenes:
Productos relacionados
-7% Cupón:LETI7
12,50 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 5 €
Leti AT4 Baño Tratante 250ml para el cuidado y protección de las pieles atópicas, secas y sensibles.
-20% Cupón:SESDERMA20
39,95 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 79.9 €
Sesderma Sesgen 32 Gel Crema Facial 50ml restaura los signos de juventud, ideal para pieles secas y sensibles.

Ajustes