Weleda Aceite Corporal Regenerador de Granada 100ml

Oferta especial limitada
15,25 € (impuestos inc.) 21,80 €
Precio por 100 ml/gr 15.25 €
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible

Con esta compra, podrás ganar 15 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 15 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,15 €.

Referencia:
CN153194
Marca:
Favorito
Descripción

Tratamiento corporal antioxidante intensivo. Con aceite de semillas de granada bio, este aceite corporal estimula la renovación celular y regenera la piel, retardando los signos del envejecimiento cutáneo. Protege la piel del desecamiento y mejora la elasticidad. Su aroma femenino y sensual basado en neroli, sándalo y davana, es una verdadera inspiración para los sentidos.

Composición: aceite de jojoba, aceite de sésamo, aceite de girasol, aceite de germen de trigo, aceite de macadamia, extractos de semillas de mijo, aceites esenciales naturales, aceite de semillas de granada, extractos de pétalos de girasol, fracción insaponificable de aceite de oliva.

Ingredientes (INCI): Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Panicum Miliaceum (Millet) Seed Extract, Fragance (Parfum*), Punica Granatum Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Petal Extract, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables , Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*, Coumarin*, Farnesol*

*from natural essential oils

Consejos de uso: Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Uso diario después de la ducha o el baño.

Frasco 100ml

Detalles del producto
CN153194

Unidad de Medida
100 ml/gr
Cantidad de Medida

Deja una opinión

• Puntuación:
Describe this product using simple and short words.
Subir imágenes:
Productos relacionados
legend legend
Oferta especial limitada
5,40 € (impuestos inc.) 6,45 €
Cumlaude Neoviderm Emulsion 30ml para el cuidado de la piel sometida a tratamiento de radioterapia o afectada de quemaduras solares, quemaduras Iº y IIª grado.
-12% Cupón:ISDIN12
14,70 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 1.47 €
Ureadin Gel de Baño 1000 ml respeta tu piel mientras la limpias.

Ajustes