Filtrar por

• 3,00 € - 36,00 €

Tratamientos Sin Aclarado

Todos los productos de los mejores laboratorios de parafarmacia que necesitas para tratar tu cabello sin necesidad de aclarado www.parafarmacia-iglesias.com

Visítanos en nuestra parafarmacia online www.parafarmacia-iglesias.com siempre los mejores precios y si buscas algo que no tenemos llámanos y te lo buscamos sin compromiso.

Gran gama en productos para conseguir un gran resultado sin la ncesidad de aclarar el cabello, de las mejores Marcas, Klorane, Nuggela, ...

Filtros activos

21,73 € (impuestos inc.)
Phytokeratine Serum Reparador de Medios y Puntas es un concentrado para cabellos estropeados y/o quebrados formulado para reparar medios y puntas gracias a la queratina vegetal.
35,90 € (impuestos inc.)
Phytodensia Serum Rellenador 30 ml actúa a la vez sobre el cuero cabelludo y la morfología de la fibra capilar para recuperar el cabello voluptuoso de la juventud.
Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Ajustes