Filtrar por

• 8,00 € - 12,00 €

Tintes

Todos los productos de los mejores laboratorios de parafarmacia que necesitas para dar coloracion a tu cabello www.parafarmacia-iglesias.com

Visítanos en nuestra parafarmacia online www.parafarmacia-iglesias.com siempre los mejores precios y si buscas algo que no tenemos llámanos y te lo buscamos sin compromiso.

Gran gama en productos para dar la coloracion que desees a tu pelo, de las mejores Marcas, Farmatint, ...

Filtros activos

8,97 € (impuestos inc.)
Farmatint 1N Negro es la unica coloracion permanente capaz de cubrir totalmente los cabellos blancos.
8,97 € (impuestos inc.)
Farmatint 7N Rubio es la unica coloracion permanente capaz de cubrir totalmente los cabellos blancos.
PhytoColor Tinte 1 Negro PhytoColor Tinte 1 Negro
11,60 € (impuestos inc.)
PhytoColor Tinte 1 Negro la primera gama de coloración permanente con pigmentos vegetales sin amoniaco.
PhytoColor Tinte 4 Castaño PhytoColor Tinte 4 Castaño
11,60 € (impuestos inc.)
PhytoColor Tinte 4 Castaño la primera gama de coloración permanente con pigmentos vegetales sin amoniaco.
PhytoColor Tinte 7 Rubio PhytoColor Tinte 7 Rubio
11,60 € (impuestos inc.)
PhytoColor Tinte 7 Rubio la primera gama de coloración permanente con pigmentos vegetales sin amoniaco.
PhytoColor Tinte 5 Castaño PhytoColor Tinte 5 Castaño
11,60 € (impuestos inc.)
PhytoColor Tinte 5 Castaño la primera gama de coloración permanente con pigmentos vegetales sin amoniaco.
Mostrando 1-23 de 23 artículo(s)

Ajustes