Filtrar por

• 1,00 € - 10,00 €

Tintes

Todos los productos de los mejores laboratorios de parafarmacia que necesitas para dar coloracion a tu cabello www.parafarmacia-iglesias.com

Visítanos en nuestra parafarmacia online www.parafarmacia-iglesias.com siempre los mejores precios y si buscas algo que no tenemos llámanos y te lo buscamos sin compromiso.

Gran gama en productos para dar la coloracion que desees a tu pelo, de las mejores Marcas, Farmatint, ...

Filtros activos

1,95 € (impuestos inc.)
Bol para Tinte Bol de plástico para mezclar el tinte para su posterior aplicación en el cabello.
8,97 € (impuestos inc.)
Farmatint 1N Negro es la unica coloracion permanente capaz de cubrir totalmente los cabellos blancos.
10,47 € (impuestos inc.)
PhytoColor Tinte 1 Negro la primera gama de coloración permanente con pigmentos vegetales sin amoniaco.
10,47 € (impuestos inc.)
PhytoColor Tinte 4 Castaño la primera gama de coloración permanente con pigmentos vegetales sin amoniaco.
10,47 € (impuestos inc.)
PhytoColor Tinte 5 Castaño Claro la primera gama de coloración permanente con pigmentos vegetales sin amoniaco.
10,47 € (impuestos inc.)
PhytoColor Tinte 6 Rubio Oscuro la primera gama de coloración permanente con pigmentos vegetales sin amoniaco.
10,47 € (impuestos inc.)
PhytoColor Tinte 7 Rubio la primera gama de coloración permanente con pigmentos vegetales sin amoniaco.
10,47 € (impuestos inc.)
PhytoColor Tinte 7.3 Rubio Dorado la primera gama de coloración permanente con pigmentos vegetales sin amoniaco.
10,47 € (impuestos inc.)
PhytoColor Tinte 8 Rubio Claro la primera gama de coloración permanente con pigmentos vegetales sin amoniaco.
Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)

Un recurso muy habitual en las mujeres, y cada vez más común entre los hombres, es el de teñirse el pelo. La coloración del cabello abre un abanico de posibilidades y cambios de imagen. Ya no se trata solo de los distintos cortes que se pueden realizar, sino que también se puede jugar con el elemento del color, ya sea para apostar por un color más tradicional y sobrio o para hacerlo por el atrevimiento y el desenfado con colores llamativos, vivos y estridentes.

Elegir el color y el tono capilar va con el gusto y las preferencias de cada una, así que atrévete a teñirte el pelo como te apetezca.

Tintes de pelo permanentes

Los tintes permanentes son los que consiguen un efecto más duradero, sin embargo, también son los más agresivos con el cabello porque depositan los pigmentos de color en las cutículas, abriendo las fibras capilares mediante sustancias como el amoniaco que se encargan de anular el color natural del pelo. Pasado un tiempo el color original del cabello vuelve a aparecer en las raíces, por lo que hará falta repasar el tinte, cambiar el color o volver al color natural, para que la transición no sea demasiado brusca y las raíces no tengan un color diferente. Es la solución más a largo plazo y es la más efectiva, por ejemplo, para acabar con las canas.

Tintes de pelo semipermanentes

Un tinte semipermanente se caracteriza por ser capaz de colorear el cabello, pero sin depositar el color en la cutícula, por lo que es una solución intermedia entre los tintes permanentes y los temporales, ofreciendo un equilibrio diferente en la ecuación duración-agresividad, ya que no causará tanto daño en tu cabello y tu color natural tardará en aparecer alrededor de unas 8 semanas.

Tintes de pelo temporales

Los tintes temporales son productos que permiten cambiar el color del cabello, pero lo hacen sin alterar la estructura capilar, por lo que son mucho menos agresivos y dañinos con el cabello. Además, tienen la ventaja de que también aportan los beneficios de un acondicionador. La contrapartida es que el color se mantiene por un periodo de tiempo bastante corto y poco a poco va perdiendo su tonalidad original, resultando un color más apagado. Son perfectos para lograr resultados esporádicos, jugar con tu pelo, experimentar y ver qué colores y tonos te favorecen más.

En Parafarmacia Iglesias puedes encontrar un gran surtido de Tintes con una amplia gama de colores.

Ajustes