Parafarmacia Iglesias

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.
Tu cesta está vacía!

HORARIO ESPECIAL AGOSTO DE 9:00 A 15:00 HORAS DE LUNES A VIERNES
(Se envian en el mismo día los pedidos recibidos antes de las 12:00h)

DESCUENTOS ADICIONALES (SE AÑADIRÁN AUTOMATICAMENTE AL COMPRAR EL PRODUCTO)
-25% RILASTIL ANTIEDAD   -20% FILORGA, SESDERMA, HELIOCARE Y MESOESTETIC
-15% MARTIDERM, ENDOCARE, NEOSTRATA, ROSACURE, DERMACARE, BIRETIX, IRALTONE, NEORETIN Y -12% SENSILIS

CONSULTA CONDICIONES Y MÁS DESCUENTOS AQUÍ

    Solar Oral

    En verano, todos queremos conseguir un bronceado rápido y con un bonito tono. Tomar sol, si se hace con moderación y en horarios adecuados, es una cuestión de salud. Exponernos a los rayos solares hace que nuestro organismo sintetice vitamina D, indispensable para el desarrollo y buen estado de los huesos. Además, reduce el acné, la psoriasis y los eccemas atópicos. Pero, aparte de estos beneficios, tomar demasiado sol daña el colágen..
    0 comentarios
    Leer Más
    Cápsulas Heliocare Oral, protección solar desde el interior
    Hoy os queremos contar los distintos tipos de cápsulas que podemos encontrar en la gama Heliocare Oral para protegernos de los daños solares desde el interior. Heliocare cuenta con una variedad de cápsulas para tomar vía oral que nos aportan propiedades antioxidantes y fotoinmunoprotectoras. Las cápsulas Heliocare Oral tienen un amplio aval científico y un reconocido prestigio, ya que su principal ingrediente es el Fernblock, un extracto natur..
    0 comentarios
    Leer Más

    © 2015 Parafarmacia Iglesias S.L. · Todos los derechos reservados

    PARAFARMACIA IGLESIAS S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las misma y gracias al que ha desarrollado la dinamización de redes sociales y servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM) para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería”

    unión europeaCámara de comercioCamara de comercio Almería