Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por

Filtrar por

Precio

Precio

  • 8,00 € - 13,00 €

Solar Cabello

Los protectores solares para el pelo cuidan y protegen el pelo y el cuero cabelludo, puedes encontrarlos en nuestra tienda online.

Filtros activos

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

La primavera es el momento perfecto para cuidados que acondicionen y revitalicen el cabello. Junto a buenos productos adecuados a tu tipo de pelo, es tiempo de ampliar tus rutinas con nuevos tratamientos en forma de sérum o mascarillas y aceites nutritivos e hidratantes. Es un buen momento para disfrutar de algún tratamiento de hidratación profunda, que selle la cutícula y la deje bien cerrada y protegida.

Los rayos solares, sobre todo los ultravioleta, penetran en la cutícula y debilitan los folículos pilosos. Esto conlleva una deshidratación que modifica su estructura. El sol que recibimos en la playa es más dañino para el pelo que el de la ciudad o la montaña, porque se conjuga con otros factores. El salitre tiene efecto lupa y atrae los rayos solares, el viento arrastra partículas que producen mayor sequedad; y los minerales marinos de la arena producen oxidación y una destrucción progresiva del cabello. Y en la piscina, el cloro puede afectar a la coloración.

Existen productos destinados a proteger el pelo del sol y el cloro, que se deben aplicar antes de la playa o la piscina.

Los mejores protectores solares capilares los puedes encontrar en Parafarmacia Iglesias

Nuggela Sule Protector Capilar Total 125 ml protege tanto de los rayos UV como de las altas temperaturas.

Sensilis Sun Secret Aceite Protector del Cabello SPF15 Aceite seco para la protección del cabello de las radiaciones solares. Textura ligera de rápida absorción que no deja sensación grasa en el cabello

Isdin Fotoprotector Hair Fluid Spat capilar que protege y repara el cabello del daño solar.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión