Sistema Circulatorio

Los productos de la sección Sistema Circulatorio al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidísimo, envío gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Lee mas
Filtrar por
Levadura Roja de Arroz Plus Dietisa 60 capsulas Levadura Roja de Arroz Plus Dietisa 60 capsulas
Dietisa
El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 1 capsula de este producto de preparado de arroz de levadura roja.
Martiderm
Tratamiento que pretende aportar beneficios en el tratamiento de la insuficiencia venosa
Granadiet Ginkgo Biloba 60 comp Granadiet Ginkgo Biloba 60 comp
Granadiet
Activador del riego cerebral periferico
Martiderm
13,95 € (impuestos inc.) 15,50 € Precio por 100 ml/gr 6.98 €
Aplicar 1 o 2 veces al dia con un suave masaje.
Granadiet Lecitina de Soja 90 Perlas 1200mg Granadiet Lecitina de Soja 90 Perlas 1200mg
Granadiet
Una mezcla compleja de triglicéridos y fosfolípidos, obtenida del aceite de soja.
Nature Essential B-Complex Formula 30 perlas Nature Essential B-Complex Formula 30 perlas
Nature Essential
Aporte extra de todas las vitaminas del grupo B, beneficiosas para el sistema nervioso, corazón, sistema inmunológico
Granadiet Hipericon 60 comp Granadiet Hipericon 60 comp
Granadiet
Puede provocar fotosensibilización, por lo que se aconseja no exponerse largos ratos al sol.
Sotya Espirulina con Vitamina B12 200 comp Sotya Espirulina con Vitamina B12 200 comp
Sotya
Con alto porcentaje de proteína y todos los aminoácidos esenciales y nueve no esenciales
Nurane 30 Capsulas Nurane 30 Capsulas
Sin stock
Salvat
Complemento de la dieta que puede aportar un efecto de neuroprotección.
Solgar Ubiquinol 100 mg 50cap Solgar Ubiquinol 100 mg 50cap
Sin stock
Solgar
Cápsulas blandas de base oleosa para facilitar la absorción.

Que debemos saber sobre el Sistema Circulatorio

Una vida sedentaria o las situaciones que nos obliguen a estar inmovilizados durante muchas horas son algunas de las razones que pueden afectar negativamente a nuestro sistema circulatorio.

Hay que tener en cuenta que el sistema circulatorio juega un papel clave en el buen funcionamiento de nuestro organismo, ya que se encarga de suministrar el oxígeno a todas las células del cuerpo, ayudar a sanar las heridas y lesiones, eliminar las toxinas y productos de desecho y regular la temperatura corporal.

Para ayudar a mejorar nuestro aparato circulatorio, es importante llevar una dieta rica en ácidos grados Omega 3 que incluya mucha fruta, verdura, semillas y frutos secos, realizar baños de agua caliente y hacer ejercicio. Pero además, podemos suplementar nuestra dieta con complementos alimenticios para mejorar el sistema circulatorio.

Los complementos alimenticios para mejorar la circulación sanguínea contienen extractos de plantas que favorecen el flujo sanguíneo, permitiendo que la cantidad de sangre que vuelva al corazón sea mayor y aliviando de esta forma los síntomas que se derivan de la insuficiencia venosa.

Los mejores suplementos para la mejora del Sistema Circulatorio

Vitamina A

La vitamina A posee propiedades antioxidantes que ayudan a prevenir la oxidación de las paredes de las arterias.

Vitamina B

Conocida como niacina, sirve para fortalecer los vasos sanguíneas y aumentar el flujo de la sangre.

No obstante, también son fundamentales la vitamina B9 y la vitamina B12, ya que ayudan a neutralizar la homocisteína, que es uno de los mayores factores de riesgo de accidentes vasculares y uno de los mayores responsables del deterioro de la circulación.

Vitamina C

Además de fortalecer nuestro sistema inmunológico, sirve para prevenir la formación de coágulos en la sangre y para fortalecer los capilares y arterias.

Vitamina E

Se trata de un antioxidante que mejora el flujo sanguíneo. Favorece la producción de glóbulos rojos y el transporte del oxígeno.

Calcio y magnesio

El calcio ayuda a prevenir la osteoporosis. Por su parte, el magnesio ayuda a asimilar el calcio y a prevenir la arritmia cardíaca.

Selenio

Ayuda a proteger el corazón, reduciendo la hipertensión.

Llevar una dieta sana y equilibrada, hacer ejercicios aeróbicos y complementar nuestras rutinas con suplementos nutricionales con principio vasoprotector pueden ayudarnos a mejorar mucho nuestro sistema circulatorio y, de esta forma, garantizar nuestro bienestar, aquí te dejamos algunos que puedes encontrar en Parafarmacia Iglesias.

Los mejores suplementos para tu sistema circulatorio

ActiveComplex Uniquinol Q10 30 capsulas

Nos aporta directamente la forma activa de Q10.

Granadiet ginkgo biloba

Activador del riego cerebral periferico natural actua sobre la insuficiencia circulatoria.

Martiderm Legvass 60 capsulas

Activa la circulacion.

Levadura Roja de Arroz Plus Dietisa

Nature Essential B-Complex Formula 30 perlas

Aporte extra de todas las vitaminas del grupo B

Solgar Vitamina D3 4000UI 12 capsulas

Es necesaria para promover la absorción de calcio, lo que ayuda a mantener los huesos y los dientes sanos.

Vitamina C 1000mg con Escaramujo Natures Bounty 60 Comprimidos

Necesaria para la formación de colágeno y mantenimiento del cartílago articular.

Donde comprar el mejor suplemento para tu sistema circulatorio

Lee mas