Parafarmacia Iglesias

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.
Tu cesta está vacía!

    Sistema Cardiovascular

    Sistema Cardiovascular

    En esta sección de nuestro Blog encontrarás las noticias relacionadas con el Sistema Cardiovascular.

    Jengibre un Superalimento
    En Parafarmacia Iglesias sabemos que el jengibre es un rizoma fibroso amarillo que se suele utilizar en recetas orientales o para preparar infusiones. Esta exótica raíz aporta a las recetas aromas dulces, frescos y picantes. Pero esta raíz es mucho más que eso, por lo que incluirlo en la dieta puede ser muy beneficioso para nuestra salud. Según varios estudios, el jengibre puede: ✔️Controlar las náuseas y los mareos, por lo que se considera un a..
    0 comentarios
    Leer Más
    Dieta para cuidar tu corazón
    Para prevenir las enfermedades cardiovasculares, es fundamental aumentar los alimentos de origen vegetal en la dieta y reducir la ingesta de cárnicos, lácteos enteros, azúcares añadidos y sodio. Las enfermedades del corazón y del sistema circulatorio suponen la primera causa de muerte en España. Sobre ellas influyen numerosos aspectos, algunos de los cuales no son modificables (la carga genética o la edad), mientras que otros, como la alimentac..
    0 comentarios
    Leer Más

    © 2015 Parafarmacia Iglesias S.L. · Todos los derechos reservados

    PARAFARMACIA IGLESIAS S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las misma y gracias al que ha desarrollado la dinamización de redes sociales y servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM) para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería”

    unión europeaCámara de comercioCamara de comercio Almería