HORARIO ESPECIAL AGOSTO DE 9:00 A 15:00 HORAS DE LUNES A VIERNES
(Se envian en el mismo día los pedidos recibidos antes de las 12:00h)

DESCUENTOS ADICIONALES (SE AÑADIRÁN AUTOMATICAMENTE AL COMPRAR EL PRODUCTO)
-25% RILASTIL ANTIEDAD   -20% FILORGA, SESDERMA, HELIOCARE Y MESOESTETIC
-15% MARTIDERM, ENDOCARE, NEOSTRATA, ROSACURE, DERMACARE, BIRETIX, IRALTONE, NEORETIN Y -12% SENSILIS

CONSULTA CONDICIONES Y MÁS DESCUENTOS AQUÍ

Mujer / Menopausia

Mujer

Los productos de la seccion Mujer al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Granadiet Onagra 400 perlas 700mg
  Ingredientes - Aceite de Onagra 10% GLA Cold Pressed - Vitamina E 1% Modo de empleo Tomar de 2 a 6 perlas al día, durante las comidas. Presentación: Envase de 400 perlas Producto fabricado en Granada (España) Aviso: Este produ..
Cumlaude Gineseda Menopausia 30 capsulas
Cumlaude Gineseda Menopausia 30 capsulas Cumlaude Gineseda Menopausia complemento con isoflavonas de soja.  Fórmula completa a base de componentes vegetales y vitaminas para mujeres en etapa de menopausia. Cumlaude Gineseda Menopausia indicado para ayudar a me..