SUPLEM. ALIMENTICIOS SALUD

SUPLEM. ALIMENTICIOS SALUD

Plantas y Complementos

Las Plantas Medicinales, Herboristeria y Complementos Alimenticios se utilizan para ayudar a mejorar y sobre todo prevenir los síntomas de algunas de las dolencias más comunes. Consulte en la etiqueta del producto cuál es la dosis diaria recomendada, no debe superar esta dosis. Los productos incluídos en esta sección no son medicamentos, son complementos alimenticios. Si está embarazada o en período de lactancia, padece algún tipo de dolencia o alergia, está tomando medicación, o si tiene alguna duda deberá consultar con su médico antes de tomar estos productos.

Novedades en SUPLEM. ALIMENTICIOS SALUD