HORARIO ESPECIAL AGOSTO DE 9:00 A 15:00 HORAS DE LUNES A VIERNES
(Se envian en el mismo día los pedidos recibidos antes de las 12:00h)

DESCUENTOS ADICIONALES (SE AÑADIRÁN AUTOMATICAMENTE AL COMPRAR EL PRODUCTO)
-25% RILASTIL ANTIEDAD   -20% FILORGA, SESDERMA, HELIOCARE Y MESOESTETIC
-15% MARTIDERM, ENDOCARE, NEOSTRATA, ROSACURE, DERMACARE, BIRETIX, IRALTONE, NEORETIN Y -12% SENSILIS

CONSULTA CONDICIONES Y MÁS DESCUENTOS AQUÍ

Suplem Salud Ocular

Salud Ocular

Los productos de la seccion Salud Ocular al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Aspolvit Vision Macula 60cap
  Ayuda a prevenir la degeneración macular y la vista cansada gracias a su extraordinaria composición. Favorece la lubricación del ojo. Modo de empleo: 1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana. Presentación:..
Cumlaude Visilaude Oral 60 cap
  Complemento alimenticio a base de aceeite refinado de linaza (ALA), y aceite de pescado (DHA), 6 vitaminas, 4 minerales, luteína y zeaxantina. Contribuye al buen funcionamiento de la vista en condiciones normales. Además, las vitaminas C y E, selen..