HORARIO ESPECIAL AGOSTO DE 9:00 A 15:00 HORAS DE LUNES A VIERNES
(Se envian en el mismo día los pedidos recibidos antes de las 12:00h)

DESCUENTOS ADICIONALES (SE AÑADIRÁN AUTOMATICAMENTE AL COMPRAR EL PRODUCTO)
-25% RILASTIL ANTIEDAD   -20% FILORGA, SESDERMA, HELIOCARE Y MESOESTETIC
-15% MARTIDERM, ENDOCARE, NEOSTRATA, ROSACURE, DERMACARE, BIRETIX, IRALTONE, NEORETIN Y -12% SENSILIS

CONSULTA CONDICIONES Y MÁS DESCUENTOS AQUÍ

Liquido Lentillas

ContaCare MPS Duplo Solucion Unica Lentes Contacto 2x360ml + Portalentes
  Limpieza sin frotar para lentes de contacto blandas. Indicaciones Limpieza sin frotar de las lentes de contacto blandas convencionales de larga duración. Es la opción más utilizada para las lentillas que se reemplazan frecuentemente (un mes ..
Contacare MPS Solucion Unica Lentes Contacto 100ml + Portalentes
Eyesky Duplo Solucion Unica Lentes Contacto 2x360ml + Portalentes