HORARIO ESPECIAL AGOSTO DE 9:00 A 15:00 HORAS DE LUNES A VIERNES
(Se envian en el mismo día los pedidos recibidos antes de las 12:00h)

DESCUENTOS ADICIONALES (SE AÑADIRÁN AUTOMATICAMENTE AL COMPRAR EL PRODUCTO)
-25% RILASTIL ANTIEDAD   -20% FILORGA, SESDERMA, HELIOCARE Y MESOESTETIC
-15% MARTIDERM, ENDOCARE, NEOSTRATA, ROSACURE, DERMACARE, BIRETIX, IRALTONE, NEORETIN Y -12% SENSILIS

CONSULTA CONDICIONES Y MÁS DESCUENTOS AQUÍ

Higiene Ocular

Cumlaude Higiene Ocular Toallitas 16 ud
  Propiedades Cumlaude Higiene Ocular Toallitas 16 ud  para la higiene ocular externa. Toallitas estériles. Indicaciones Cumlaude Higiene Ocular Toallitas 16 ud está indicado para el cuidado y la higiene diaria de párpados y pestaña..
Ferrer Suero Fisiologic 30 dosis de 5ml
  Solución salina nasal y oftálmica. Para una correcta higiene nasal y ocular esterilizada. Indicaciones:  El suero fisiológico de Ferrer (OTC) está indicado para niños desde +0M y adultos. No utilizar una misma dosis para u..
Lephanet 30 Toallitas Limpiadoras Ojos+ 12 Toallitas de Regalo
  Toallitas impregnadas estériles, hipoalergénicas y ultrasuaves para la higiene de la zona periocular que proporcionan una limpieza profunda y eficaz sin resecar ni provocar alergias.   ..
Xiloial Mono Solucion Oftalmica 20 monodosis
Xiloial Mono Solucion Oftalmica 20 monodosis Xiloial Mono es la combinación más adecuada para el cuidado del ojo seco y para tratamientos postoperatorios. Se trata de una solución oftálmica hidratante y lubricante que contiene sustancias normal..