Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por

Filtrar por

Precio

Precio

  • 2,00 € - 8,00 €

Gafas de Lectura

Una gran seleccion de gafas para lectura a unos precios imbatibles en nuestra tienda online.

Filtros activos

Mostrando 1-42 de 60 artículo(s)

Unas gafas de lectura son unas gafas con cristales monofocales que corrigen la ametropía en una sola distancia, pudiendo ser la distancia de la lectura y tienen la misma graduación en toda la superficie de la lente.

Las gafas de lectura son lentes esféricas positivas. No es una coincidencia que cuando mires el valor de las dioptrías en la receta, encuentres el signo "+" si necesitas este tipo de gafas.

¿Cuándo debo usar las Gafas de Lectura?

A partir de los 40-45 años, con el comienzo de la presbicia, comenzamos a tener pequeños problemas cotidianos, como cuando estás en el supermercado y no puedes ver el precio de los productos, o como cuando quieres leer algo en el móvil y tienes que alejar un poco la mano para poder enfocar la imágen. En estas circunstancias, unas gafas de lectura serían una buena solución, y facilitan estas tareas de cerca.

Claramente, tener estos síntomas no siempre significa la necesidad de usar gafas de cerca, pero sí sería recomendable acudir al óptico para una revisión ocular.

Presbicia

La presbicia no es un defecto refractivo, sino fruto del envejecimiento humano. Conforme vamos envejeciendo, el cristalino va perdiendo elasticidad y al ser más rígido, pierde la capacidad de acomodación dificultando así el enfoque de los objetos cercanos.

Te dejamos algunos modelos de gafas de lectura para corregir tu presbicia que podrás encontrar en nuestra Parafarmacia Online.

Gafas de Lectura Perspektiv Mod. A Black Soft +3.5 para vista cansada

Gafas de Lectura Perspektiv Mod. E Verde +1.5 para presbicia

Gafas de Lectura Perspektiv Mod. J Azul +3.0 para vista cansada

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión