HORARIO ESPECIAL AGOSTO DE 9:00 A 15:00 HORAS DE LUNES A VIERNES
(Se envian en el mismo día los pedidos recibidos antes de las 12:00h)

DESCUENTOS ADICIONALES (SE AÑADIRÁN AUTOMATICAMENTE AL COMPRAR EL PRODUCTO)
-25% RILASTIL ANTIEDAD   -20% FILORGA, SESDERMA, HELIOCARE Y MESOESTETIC
-15% MARTIDERM, ENDOCARE, NEOSTRATA, ROSACURE, DERMACARE, BIRETIX, IRALTONE, NEORETIN Y -12% SENSILIS

CONSULTA CONDICIONES Y MÁS DESCUENTOS AQUÍ

OPTICA

OPTICA

Optica

Los productos de la seccion Optica al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Belcils Gotas Oftalmicas Hidratantes 10ml
  Belcils Gotas Oftálmicas Hidratantes es una solución para aquellas personas con problemas oculares debido a la sequedad y buscan una fórmula suave con hialurónato sódico (0,21%) para el día a día. Hasta que no hemos ..
Cumlaude Visilaude Gotas Oculares Calmantes 10ml
  Cumlaude Visilaude Gotas Ojos para la higiene ocular externa. Solución ocular en envase polidosis con pH fisiológico que contiene hialuronato de sodio 0,4% Vía oftálmica. Sin conservantes. Indicaciones Cumlaude Visilaude Gotas Ojos con..