HORARIO ESPECIAL AGOSTO DE 9:00 A 15:00 HORAS DE LUNES A VIERNES
(Se envian en el mismo día los pedidos recibidos antes de las 12:00h)

DESCUENTOS ADICIONALES (SE AÑADIRÁN AUTOMATICAMENTE AL COMPRAR EL PRODUCTO)
-25% RILASTIL ANTIEDAD   -20% FILORGA, SESDERMA, HELIOCARE Y MESOESTETIC
-15% MARTIDERM, ENDOCARE, NEOSTRATA, ROSACURE, DERMACARE, BIRETIX, IRALTONE, NEORETIN Y -12% SENSILIS

CONSULTA CONDICIONES Y MÁS DESCUENTOS AQUÍ

NARIZ Y OIDOS

Best Breathe 30 Filtros de Recambio para Dilatador Nasal
      Ayuda a limpiar y purificar el aire respirado.     El filtro purificador retiene gran cantidad de partículas presentes en el aire.     Ayuda a disminuir la inhalación de estas partículas. &..
Best Breathe Dilatador Nasal Anatomico Talla M 2 Uds
  Best breathe es un discreto dispositivo que al introducirlo en las fosas nasales reduce la resistencia del paso del aire facilitando asi la respiracion. Los conductos nasales, en ocasiones, pueden obstruirse o colapsarse por multitud de factores. Sin necesidad de n..
Best Breathe Filtro Nasal Talla M + 30 filtros
  El Filtro Nasal Best Breathe es un discreto dispositivo con filtros recambiables y deshechables, que al introducirlo en las fosas nasales, retiene gran parte de las partículas presentes en el aire que respiramos, como polvo y polen. Presentacion 1 Disposi..
Narivent Spray Nasal 20ml
  Reduce la obstrucción nasal en pacientes con hipertrofia de los cornetes nasales y de rinopatías vasomotoras específicas, rinitis alérgica o inespecíficas. Con activos naturales, manitol, glicirrinato potásico y glicerol que e..