HORARIO ESPECIAL AGOSTO DE 9:00 A 15:00 HORAS DE LUNES A VIERNES
(Se envian en el mismo día los pedidos recibidos antes de las 12:00h)

DESCUENTOS ADICIONALES (SE AÑADIRÁN AUTOMATICAMENTE AL COMPRAR EL PRODUCTO)
-25% RILASTIL ANTIEDAD   -20% FILORGA, SESDERMA, HELIOCARE Y MESOESTETIC
-15% MARTIDERM, ENDOCARE, NEOSTRATA, ROSACURE, DERMACARE, BIRETIX, IRALTONE, NEORETIN Y -12% SENSILIS

CONSULTA CONDICIONES Y MÁS DESCUENTOS AQUÍ

Tensiometros

iHealth Tensiometro de Brazo
  Este tensiómetro de brazo es perfecto para controlar desde casa la presión arterial. Además también detecta arritmias. Mide de manera precida y cuenta con capacidad de almacenaje de 30 memorias de hasta 4 usuarios diferentes. Panta..
iHealth Tensiometro de Muñeca
  Tensiómetro de muñeca que mide de manera precisa la presión arterial y además detecta arritmias. Con indicador de color para clasificar la presión arterial. Puede emplearse hasta por 4 usuarios distintos y tiene memoria para 30..
Omron Manguito Brazo Grande 22-42cm
  Manguito tamaño grande, perimetros de brazos 22-42cm. ..
Omron Tensiometro Digital de Muñeca RS3 Intellisense
  Monitor de presión arterial digital automático de muñeca con detección de arritmias. Recomendado para: · Personas que prefieran un monitor de muñeca por su gran comodidad. · Personas que deban medirse la tensi&..
Tensiometro de Brazo Omron M2 Basic Intellisense
  Tensiómetro Omron M2 Basic: El más fácil de usar, funciona simplemente apretando un botón. Calidad y sencillez en un mismo producto Tensiometro digital de presión arterial automático de brazo para usuarios que busquen un me..
Tensiometro de Brazo Omron M3 Intellisense
  - Monitor de brazo completamente automático, tecnologia Intellisense, inflado rápido, cómodo e indoloro. - Modelo económico - Alimentación por pilas (incluidas) o por corriente eléctrica (accesorios opcionales) - Cl&i..