HORARIO ESPECIAL AGOSTO DE 9:00 A 15:00 HORAS DE LUNES A VIERNES
(Se envian en el mismo día los pedidos recibidos antes de las 12:00h)

DESCUENTOS ADICIONALES (SE AÑADIRÁN AUTOMATICAMENTE AL COMPRAR EL PRODUCTO)
-25% RILASTIL ANTIEDAD   -20% FILORGA, SESDERMA, HELIOCARE Y MESOESTETIC
-15% MARTIDERM, ENDOCARE, NEOSTRATA, ROSACURE, DERMACARE, BIRETIX, IRALTONE, NEORETIN Y -12% SENSILIS

CONSULTA CONDICIONES Y MÁS DESCUENTOS AQUÍ

Nebulizadores

Mascarilla Infantil PVC para Nebulizador Omron C28
  Mascarilla Infantil PVC para Nebulizador Omron C28 ..
Omron Compresor Nebulizador Omron NE-C28P
  Todos los nebulizadores OMRON están fabricados manteniendo los más altos estándares de calidad. La elevada salida de aerosol y la nebulización perfectamente controlada de la valiosa medicación hacen que nuestros productos sean muy..
Omron Compresor Nebulizador Omron NE-C803
  Indicado en niños y personas con grados leves de enfermedades respiratorias como asma, EPOC, enfisema, bronquitis crónica, que necesiten medicación administrada por vía pulmonar, en forma de aerosol.  Caracteristicas Nebulizaci&o..