Nebulizadores

Mascarilla Bebe PVC para Nebulizador Omron C28
  Mascarilla Bebe PVC para Nebulizador Omron C28 ..
Mascarilla Infantil +3 años PVC para Nebulizador Omron C28
  Mascarilla Infantil +3 años PVC para Nebulizador Omron C28 ..
Omron Compresor Nebulizador Omron NE-C28P
  Todos los nebulizadores OMRON están fabricados manteniendo los más altos estándares de calidad. La elevada salida de aerosol y la nebulización perfectamente controlada de la valiosa medicación hacen que nuestros productos sean muy..
Omron Compresor Nebulizador Omron NE-C803
  Indicado en niños y personas con grados leves de enfermedades respiratorias como asma, EPOC, enfisema, bronquitis crónica, que necesiten medicación administrada por vía pulmonar, en forma de aerosol.  Caracteristicas Nebulizaci&o..