APARATOS DE SALUD

Maxlook Almohadilla Electrica 40 x 32cm
  Almohadilla eléctrica con un diseño ergonomico que se adapta a la perfección al cuerpo. Con termostado de seguridad y selector de 3 temperaturas Almohadilla eléctrica de 60w de forma rectangular (40 x 32cm). Tiene un selector luminoso..
Omron Compresor Nebulizador Omron NE-C28P
  Todos los nebulizadores OMRON están fabricados manteniendo los más altos estándares de calidad. La elevada salida de aerosol y la nebulización perfectamente controlada de la valiosa medicación hacen que nuestros productos sean muy..
Omron Compresor Nebulizador Omron NE-C803
  Indicado en niños y personas con grados leves de enfermedades respiratorias como asma, EPOC, enfisema, bronquitis crónica, que necesiten medicación administrada por vía pulmonar, en forma de aerosol.  Caracteristicas Nebulizaci&o..
Omron Tensiometro Digital de Muñeca RS3 Intellisense
  Monitor de presión arterial digital automático de muñeca con detección de arritmias. Recomendado para: · Personas que prefieran un monitor de muñeca por su gran comodidad. · Personas que deban medirse la tensi&..