APARATOS DE SALUD

Anabox Pastillero Semanal Extraible
      Forma fácil y sencilla de organizar la medicación de personas polimedicadas.     Dosis diaria.     Estuche con 7 cartuchos extraíbles: uno para cada día de la semana.     Ca..
Maxlook Almohadilla Electrica 40 x 32cm
  Almohadilla eléctrica con un diseño ergonomico que se adapta a la perfección al cuerpo. Con termostado de seguridad y selector de 3 temperaturas Almohadilla eléctrica de 60w de forma rectangular (40 x 32cm). Tiene un selector luminoso..
Pastillero Semanal para Viajes y Hogar
  Pastillero semanal para viajes y hogar. 7 días x 4 tomas diarias. Fácil de preparar y transportar. Es la forma más sencilla de administrar su medicación. De buena visibilidad. Diariamente puedes encontrar el cajetín para la medica..