Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Revitalizantes

Los productos de la seccion Revitalizantes al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Filtros activos

-15% Cupón:NEOSTRATAVIP
32,40 € (impuestos inc.)
Neostrata Crema Antiedad Plus 8AHA 30g es una crema no grasa formulada con ácido glicólico y una alta concentración de vitaminas C y E.
Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Una buena manera de recuperar la piel después del verano son las mascarillas faciales que te ayudan a limpiar, recuperar, calmar y devolver la luminosidad a la piel.

Calma e hidrata la piel aportando tersura y luminosidad para eliminar los signos del cansancio. Indicado para pieles castigadas por viajes frecuentes, estrés y contaminación ambiental.

Los tratamientos revitalizantes son un antídoto perfecto para atenuar las marcas de fatiga y estrés de nuestro rostro, el resultado es una piel luminosa y en plena forma, lista para mantenerse perfecta durante la dura jornada laboral que nos espera. Los productos revitalizantes son ideales para pieles estresadas o cansadas y como mantenimiento preventivo para los cambios asociados con el envejecimiento ya que ayuda a reducir las lineas de expresión y eliminan el aspecto opaco de la epidermis.

Beneficios

    Devuelve el brillo natural del rostro.

    Refresca y oxigena la piel

    Calma las rojeces y la sensación de quemazón

    Previene la aparición de líneas de expresión

Productos Recomendados

Supra Radiance Mascarilla iluminadora doble peeling de Lierac

Es una mascarilla que devuelve la luminosidad al rostro y tiene un efecto flash. La piel se ve más luminosa, lisa y suave gracias al extracto de marrubio blanco, al concentrado Hyalu-3 anti-envejecimiento y sobre todo, a los microcristales de roca volcánica que realizan una acción de doble peeling. Además, tiene un agradable perfume a fresia, pimienta rosa y tonka.

C-Vit Radiance Mascarilla revitalizante de Sesderma

Es una mascarilla apta para pieles cansadas, apagadas y sin brillo. Aporta luminosidad, hidratación y un aspecto saludable. Además, homogeneiza el tono de la piel y ayuda a minimizar las líneas de expresión, según la firma. Contiene vitamina C y diferentes extractos naturales que evitan y aclaran las manchas de la piel. Esta mascarilla puede ser una solución para las manchas que aparecen durante el verano debido al sol.

Hydrabio Mascarilla de Bioderma

Es un tratamiento nocturno que te ayudará a recuperar la hidratación después del verano. La piel recibe un plus de hidratación, flexibilidad y luminosidad. Su formulación es adecuada para las pieles más sensibles y su textura aporta bienestar y una sensación de confort que dura muchas horas. Se debe usar por la noche y todos los días durante la primera semana, después ya la puedes aplicar una vez por la semana.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión