PARA REGALAR

PARA REGALAR

Para Regalar

¡¡Regala belleza, regala salud!! En Cumpleaños, San Valentín, Navidad, Aniversarios, el Día de la Madre ó del Padre, la llegada de un nuevo Bebé, etc.. No hay mejor regalo que alguno de los que encontrarás en nuestra parafarmacia online. Si no sabes cuál es el más adecuado, puedes regalar uno de nuestros Vales de Regalo que encontrarás en el menú de inicio. Podrás decidir la cantidad que quieras gastar y la persona que lo reciba podrá elegir el capricho que más les apetezca entre nuestros cientos de artículos.

Mustela Mis Primeros Productos Celeste
  Bolsa ideal para un regalo original a recién nacidos. Contiene: Gel de baño suave 500ml, Mustela loción Hydra bebé 300ml, Mustela colonia 200ml, Toallitas dermosuavizantes 70u  Crema balsamo 123 50ml ..
 Pedisilk Lima electrica antidurezas
  PediSilk lima electrica antidurezas es la lima indicada para el tratamiento de las durezas de los pies con un acabado profesional. La piel de los pies es la que más se resiente a lo largo del día. El hecho de tener que soportar todo el peso del cuerpo..