Puntos de Fidelidad

Programa de Puntos de Fidelidad

Nuestro programa de puntos de fidelidad es un premio a la fidelidad de nuestros clientes.

Tras una primera compra en nuestra tienda online, acumulas los primeros puntos de fidelidad, y sucesivamente los seguirás acumulando con cada compra que realices.

Una vez que hayas obtenido algún punto, cuando vayas a realizar tu siguiente compra podrás canjearlos total o parcialmente. En cada compra, puedes elegir qué cantidad de puntos deseas gastar. El canje de los puntos que nos indiques se transformará en un descuento en efectivo sobre el importe total de tu compra.

¿Cómo puedo canjear mis puntos de fidelidad?

1. Lo primero que debes hacer es acceder a tu cuenta de cliente pulsando sobre el rótulo “entrar” situado en la parte superior derecha de nuestra tienda online e introduciendo la dirección de email y contraseña con las cuales te registraste.

2. Selecciona los productos que vayas a comprar y añádelos a tu cesta de la compra.

3. Accede a tu cesta de la compra pulsando sobre la imagen del carrito de la compra y seleccionando el botón “ver cesta”. El sistema te mostrará los puntos que tienes acumulados y te ofrecerá la posibilidad de aplicarlos en forma de descuento sobre el importe total de tu pedido.

4. Selecciona la opción “Usar puntos de fidelidad” y escribe en la casilla que aparecerá la cifra de los puntos que deseas gastar, después pulsa sobre el botón “aplicar puntos” que aparece al lado.

Podrás aplicar tus puntos de forma total o parcial escribiendo la cantidad de puntos que deseas gastar en la casilla o conservarlos para seguir acumulándolos para otras compras. Los puntos no tienen caducidad, así que podrás aplicarlos cuando quieras.

¿Cómo puedo conseguir puntos de fidelidad?

Cada vez que compres, acumularás el 1% del valor de tu compra en puntos para poder gastar en compras siguientes. Cuantas más compras realices, más puntos acumularás.

¿Cuánto tiempo tengo para gastar mis puntos de fidelidad?

Los puntos de fidelidad no tienen caducidad, así que podrás gastarlos cuando quieras.

¿Cómo puedo saber cuántos puntos de fidelidad tengo?

Puedes consultar tus puntos accediendo a tu cuenta de cliente y seleccionando la opción “Tus puntos de fidelidad”. Nuestro sistema te mostrará el número total de puntos que tienes actualmente así como el historial de movimientos de los mismos.

Puedes acceder a tu cuenta de cliente seleccionando la opción “Mi cuenta” que aparece en la parte inferior derecha de nuestra página.

¿Cuánto valen mis puntos de fidelidad?

Cada 100 puntos equivalen a 1€ de descuento.