Solar Facial

Proteccion Solar Facial

En esta sección de www.parafarmacia-iglesias.com encontrarás protectores faciales adecuados para todo tipo de problemas: fotoprotectores para prevenir la alergia solar, manchas solares, queratosis actinica, envejecimiento prematuro. Disponemos de las mejores marcas de protección solar como Isdin, Heliocare, Sunlaude, Eucerin Sun, Filorga, Mussvital, Avene, Bioderma, La Roche Posay.

ABC City Day Protector Solar SPF40 Magister Formula (Paso C) 50ml
ABC City Day Protector Solar SPF40 Magister Formula (Paso C) 50ml Protege las células y el ADN de las radiaciones solares. Evita la formación de nuevas manchas en la cara. Tratamiento ABC: Alfa Cleaning Ácido Glicólico (Exfolia), Bellis Serum Bel..
Avene Cleanance Solar SPF50+ Matificante 50ml
  Avene Cleanance Solar SPF50+ Matificante sus beneficios cumple todas las exigencias: eficacia, calidad, placer y fiabilidad. Ultra fluida, sedosa y no grasa con un acabado satinado y matificante que convierte su aplicación especialmente agradable. Tubo con dosi..