Oral Solar

Oral Solar

Los productos de la seccion Oral Solar al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Aspolvit Solar Intensive 60 cap.
Aspolvit Solar Intensive 60 cap. Intensifica el tono de la piel durante la exposición al sol. Prolonga el color dorado de la piel. Aumenta la resistencia al fotoenvejecimiento. MODO DE EMPLEO Tomar una cápsula por la mañana junto con un vaso ..
Bioderma Photoderm Bronz Oral 30 cap
  Photoderm cápsulas bronceadoras BRONZ Oral es rico en ácidos grasos Omega 3. Contiene también vitaminas y minerales:     El cobre presente en Photoderm BRONZ Oral favorece la pigmentación fisiológica de la piel ..
Bioderma Photoderm Bronz Oral Duplo 2x30 cap