Isdin Hydro Oil

¡Hola chic@s!

Quienes ya hayáis podido disfrutar de alguna que otra tarde en la playa habréis comprobado que ¡hay personas que ya están súper bronceadas!

Y no, no es el típico bronceado anaranjado que dejan las máquinas de rayos UVA o esas toallitas autobronceadoras, no… ¡Es un bronceado de sol, sol!

¿Sabes cómo consiguen un bronceado tan perfecto en tan poco tiempo? ¡Gracias a los activadores del bronceado!

Como seguramente quieres saber más acerca de ellos, desde Parafarmacia Iglesias, te contamos todo acerca de los activadores del bronceado, qué productos lo tienen y cómo consiguen un bronceado tan ideal en tan poco tiempo.

No hay nada más característico del verano y buen tiempo que ver las terrazas y las calles llenas de gente y la operación bronceado perfecto.

Las más prestigiosas firmas de protección solar son conscientes de ello y por ello han incorporado a algunos de sus productos un extra que, además de proteger tu piel de los dañinos rayos solares, también hacen que tu piel se broncee más rápidamente, eso si, de manera totalmente segura, no como esos extraños y peligrosos “trucos” que puedes encontrar en internet…

El truco está en sus componentes. La gran mayoría de los activadores del bronceado cuentan con un conjunto de componentes como tirosina y riboflovina que aceleran la producción natural de melanina en nuestra piel al exponerse ante la radiación ultravioleta del sol, por lo que, al utilizarlos, no solo protegerás tu piel, sino que también conseguirás un bronceado más rápido, duradero, uniforme y seguro.

Si quieres broncearte rápidamente y de manera totalmente segura, desde Parafarmacia Iglesias te recomendamos utilizar el solar Hydro Oil SPF30 de ISDIN, un producto que cuenta con Pro-Melanin para potenciar el bronceado un 43% más rápido.

Su textura es oleoacuosa, altamente hidratante y se seca al instante, por lo que no deja sensación pegajosa. Además, es resistente al agua, apto para pieles atópicas y sensibles y es SEA FRIENDLY, es decir, que no es dañino para el mar.

Si quieres broncearte de manera rápida, segura y sin dañar el medio ambiente, utiliza Hydro Oil SPF30 de ISDIN, un producto que encontrarás en nuestra farmacia.

0 Comentarios de "Isdin Hydro Oil"

Tu nombre:

Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior: