Parafarmacia Iglesias

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.
Tu cesta está vacía!

    Proteccion Solar

    Isdin Hydro Oil
    Isdin Hydro Oil- 21/06/2019
    ¡Hola chic@s! Quienes ya hayáis podido disfrutar de alguna que otra tarde en la playa habréis comprobado que ¡hay personas que ya están súper bronceadas! Y no, no es el típico bronceado anaranjado que dejan las máquinas de rayos UVA o esas toallitas autobronceadoras, no… ¡Es un bronceado de sol, sol! ¿Sabes cómo consiguen un bronceado tan perfecto en tan poco tiempo? ¡Gracias a los activadores del bro..
    0 comentarios
    Leer Más
    Sunlaude la linea de solares de Cumlaude para protegernos del so
    El verano está aquí chic@s, y tenéis que tener muy claro que tenemos que proteger nuestra piel de los rayos solares. El sol es el mayor enemigo de la piel y, por tanto, para protegerla y evitar su envejecimiento es importantísimo utilizar un buen protector solar. Y como en Parafarmacia Iglesias si que lo tenemos clarísimo, queremos hablaros de los solares de los Laboratorios Cum Laude. Sunlaude es la gama de solares de dicho laboratorio. Desarrolla una tecnolog..
    0 comentarios
    Leer Más
    Sunlaude Pediatrics Spray protege a los mas pequeños de la casa.
    La verdad es que este invierno ya sigo muy duro y muy largo, o por lo menos a mí eso me ha parecido. Menos mal que tenemos a la vuelta de la esquina las vacaciones de semana santa, donde casi todos los mortales buscamos un poco de relax y sol, sobre todo sol. Por eso hoy nuestro blog semanal se lo vamos a dedicar a un producto novedoso para proteger la piel de los más pequeños de la casa, porque no hay que olvidar proteger siempre tu piel aunque no lleguemos a tener la fuerz..
    0 comentarios
    Leer Más
    Isdin HydroLotion: el único protector solar que oxigena tu piel
    Hoy en nuestro blog semanal os queremos presentar una NOVEDAD. Se trata de un protector solar de la marca ISDIN. Todavía queda mucho verano y todo lo que sea proteger nuestra piel nos viene muy bien. Isdin HydrO2 Lotion es el último protector corporal de Isdin. Protege un SPF50 y además oxigena y reenergiza la piel después del estrés oxidativo que produce el sol.  Se trata de un protector solar bifásico con un precioso color azul, as&..
    0 comentarios
    Leer Más
    Oferta Heliocare -20% Descuento
    Estamos ya en agosto, en pleno verano y muchos de vosotr@s os encontraréis disfrutando de unas merecidas vacaciones. Días de playa, de piscina, comidas al aire libre, excursiones y un largo etcétera donde la exposición solar es total y necesitaremos una buena protección para evitar que nuestra piel sufra quemaduras innecesarias. Por eso, hoy en nuestro Blog os vamos a hablar de una de las marcas líder en fotoprotectores. Se llama Heliocare y segur..
    0 comentarios
    Leer Más

    © 2015 Parafarmacia Iglesias S.L. · Todos los derechos reservados

    PARAFARMACIA IGLESIAS S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las misma y gracias al que ha desarrollado la dinamización de redes sociales y servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM) para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería”

    unión europeaCámara de comercioCamara de comercio Almería