Salud Ocular

Salud Ocular

Los productos de la seccion Salud Ocular al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Aspolvit Vision Macula 60cap
  Ayuda a prevenir la degeneración macular y la vista cansada gracias a su extraordinaria composición. Favorece la lubricación del ojo. Modo de empleo: 1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana. Presentación:..
Retilut 60 capsulas
Retilut 60 capsulas El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA. La luteína y la zeaxantina son dos pigmentos carotenoides xantófilos. Las vitaminas C y E, el zinc y el cobre ayudan a proteger las células del organismo del da..