Transtornos Urinarios

Transtornos Urinarios

Los productos de la seccion Transtornos Urinarios al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Broken 30 capsulas
  Indicaciones Salud urinaria. Estudios científicos recientes demuestran que la ingesta de pequeñas dosis de fitatos puede incrementar entre un 50% y un 100% la capacidad inhibidora de la cristalización (formación de cálculos o pied..
Cranberola Cis-control 120cap
  Complemento alimenticio de Arkopharma con arándano americano, uva y brezo. El brezo contribuye al bienestar de las vías urinarias. Reduce los problemas relacionados con el aparato urinario. Modo de empleo Tomar una cápsula por la ma&nt..