Sistema Nervioso

Sistema Nervioso

Los productos de la seccion Sistema Nervioso al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Aboca Sedivitax 30 cap.
Aboca Sedivitax 30 Capsulas se caracteriza por la presencia de concentrados liofilizados, obtenidos de plantas procedentes de los cultivos biológicos de la Azienda Aboca, como el Passiflò2- LMF (concentrado liofilizado multi-fracción de hojas de Pasiflora..
Aboca Sedivitax Gotas 30 ml
Aboca Sedivitax Gotas 30 ml Las gotas Aboca® Sedivitax Bio es un tratamiento natural diseñado específicamente para mejorar el sueño y ayudar a relajarse. Modo de empleo Ingerir de 1,5 a 3ml por la noche antes de acostarse. Presentacion En..
Aquilea EnRelax Forte 30 comprimidos
  EnRelax Forte es un tratamiento para el insomnio formulado con una mezcla de valeriana, que tradicionalmente se utilizaba por su efecto sedante suave y relajante, pasiflora, que mejora la calidad del sueño, restaurándolo de forma progresiva, y espino bla..
Aquilea Melatonina 60 comp de 1,95mg
  Modo de Empleo Para la correcta toma de Aquilea melatonina se recomienda que se tome una cápsula junto con 150 ml de agua (un vaso pequeño) entre 30  a 60 minutos antes de ir a la cama.       ..
Aquilea Sueño 60 comprimidos
Aquilea Sueño 60 comprimidos Aquilea Sueño es un producto desarrollado para favorecer un sueño de calidad gracias a su fórmula en un innovador comprimido bicapa, especialmente estudiado para que sus ingredientes se liberen a medida que son necesar..
Audiovit 30 capsulas
  Audiovit es un complemento alimenticio compuesto por citrato de magnesio, ginkgo biloba y melatonina. Es un nuevo y potente compuesto antioxidante que favorece la función auditiva y regula el ritmo de sueño-vigilia. Tanto el magnesio como el gingo bilob..
Dormeasan Gotas 50ml
Dormeasan Gotas 50ml Dormeasan® es un producto elaborado con raíz fresca de valeriana y estróbilos de lupulo recién recolectados. MODO DE EMPLEO Buenas noches    Adultos   25 gotas, media hora antes de ac..
Ergycalm 250 ml Nutergia
Ergycalm 250 ml Nutergia Este producto de Nutergia cuenta con una fórmula compuesta de plantas cuya acción contribuye a conseguir un sueño de calidad. Contribuye a regular el sistema nervioso. Reduce y elimina el estrés y el nerviosismo. ..
Estresal (antiguo Stresive) 60 cap
Estresal (antiguo Stresive) 60 cap Estresal (antiguo Stresive) 60 cap de Novadiet es un complemento para combatir el estrés de la vida cotidiana y así mantener un buen estado de ánimo, un buen sueño y combatir los altibajos. INDICACIONES &nb..
Granadiet Hipericon 60 comp
Granadiet Hipericon 60 comp El principio activo encontrado en el hipérico (Hierba de San Juan) es la hipericina. Este compuesto tiene demostradas propiedades antidepresivas, siendo capaz de normalizar los procesos que tiene lugar en los cambios de humor, equilibrando ..
Granadiet Lecitina de Soja 90 Perlas 1200mg
Granadiet Lecitina de Soja 90 Perlas 1200mg En los procesos naturales o prematuros de envejecimiento se produce una disminución de la neurotransmisión colinérgica a nivel cerebral, manifestándose por pérdida de memoria, temblores, nerviosis..
Granadiet Pasiflora 60comp
Granadiet Pasiflora 60comp Para facilitar la relajación y el descanso nocturno. INGREDIENTES Pasiflora (planta)   MODO DE EMPLEO Como norma general en el adulto, puede dosificarse de 1 a 5 comp diarios, repartidos entre las principales comidas. Como se..
Nature Essential Magnesio Quelado 50 comp 300mg
Nature Essential Magnesio Quelado 50 comp 300mg La denominación "quelado" hace referencia a una forma de preparar el magnesio para su consumo. El magnesio quelado se conserva mucho mejor y conserva sus propiedades intactas. Composición: Magnesio que..
Obire Ginseng Rojo 90 capsulas de 500mg
Obire Ginseng Rojo 90 capsulas de 500mg Es la planta que ha sido tostada al vapor y luego se ha puesto a secar al sol. Parece ser que este último tiene las propiedades medicinales mas acentuadas que el primero, dado que la cocción estimula la aparición d..
Obire Melatonina Complex 1mg 60 comp.
  Modo de Empleo: Como complemento en la dieta, tomar un comprimido al día, una hora antes de acostarse. Presentación: Envase con 60 comp. de 500mg.     ..
Obire Valeriana Complex 60 comp
Obire Valeriana Complex 60 comp Valeriana Complex de Obire es un complemento natural para ayudarte a relajarte en estados de nerviosismo y estrés. Te ayudará a dormir mucho mejor gracias a su mezcla de plantas con efecto relajante. La nueva Línea Comple..
Santiveri Erbacalm 71 comprimidos