Sistema Nervioso

Sistema Nervioso

Los productos de la seccion Sistema Nervioso al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Aboca Sedivitax Gotas 30 ml
Aboca Sedivitax Gotas 30 ml Las gotas Aboca® Sedivitax Bio es un tratamiento natural diseñado específicamente para mejorar el sueño y ayudar a relajarse. Modo de empleo Ingerir de 1,5 a 3ml por la noche antes de acostarse. Presentacion En..
Aquilea EnRelax Forte 30 comprimidos
  EnRelax Forte es un tratamiento para el insomnio formulado con una mezcla de valeriana, que tradicionalmente se utilizaba por su efecto sedante suave y relajante, pasiflora, que mejora la calidad del sueño, restaurándolo de forma progresiva, y espino bla..
Aquilea Melatonina 60 comp de 1,95mg
  Modo de Empleo Para la correcta toma de Aquilea melatonina se recomienda que se tome una cápsula junto con 150 ml de agua (un vaso pequeño) entre 30  a 60 minutos antes de ir a la cama.       ..
Aquilea Sueño 60 comp
  Aquilea Sueño es un producto desarrollado para favorecer un sueño de calidad gracias a su fórmula en un innovador comprimido bicapa, especialmente estudiado para que sus ingredientes se liberen a medida que son necesarios: la primera capa se liber..
Audiovit 30 capsulas
  Audiovit es un complemento alimenticio compuesto por citrato de magnesio, ginkgo biloba y melatonina. Es un nuevo y potente compuesto antioxidante que favorece la función auditiva y regula el ritmo de sueño-vigilia. Tanto el magnesio como el gingo bilob..
Ergycalm 250 ml Nutergia
Ergycalm 250 ml Nutergia Este producto de Nutergia cuenta con una fórmula compuesta de plantas cuya acción contribuye a conseguir un sueño de calidad. Contribuye a regular el sistema nervioso. Reduce y elimina el estrés y el nerviosismo. ..
Estresal (antiguo Stresive) 60 cap
  Estresal (antiguo Stresive) 60 cap de Novadiet es un complemento para combatir el estrés de la vida cotidiana y así mantener un buen estado de ánimo, un buen sueño y combatir los altibajos. INDICACIONES     Tratamiento ..
Granadiet Hipericon 60 comp
  Modo de empleo: Tomar 2 comp 3 veces al dia. Presentación: Bote con 60 comp Aviso: Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.&n..
Granadiet Lecitina de Soja 90 Perlas 1200mg
  Envase: 90 perlas. Modo de empleo: Tomar 3 perlas al día antes de las comidas Producto fabricado en Granada (España) Aviso: Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no deben utili..
Nature Essential Magnesio Quelado 50 comp 300mg
Nature Essential Magnesio Quelado 50 comp 300mg La denominación "quelado" hace referencia a una forma de preparar el magnesio para su consumo. El magnesio quelado se conserva mucho mejor y conserva sus propiedades intactas. Composición: Magnesio que..
Obire Melatonina Complex 1mg 60 comp.
  Modo de Empleo: Como complemento en la dieta, tomar un comprimido al día, una hora antes de acostarse. Presentación: Envase con 60 comp. de 500mg. Aviso: Este producto no es un medicamento, es un suplemento alimenticio. Los complementos..
Obire Pasiflora 500mg 100 comp
Contribuye a la relajación en estados de nervios o estress (exámenes, exposiciones públicas, etc..). Modo de empleo: Como complemento en la dieta tomar dos (2) comprimidos durante la cena. Presentacion: Envase de 100 comprimidos. Aviso: Este..
Obire Valeriana Complex 60 comp