Infusiones

Infusiones

Los productos de la seccion Infusiones al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Anis Verde Granadiet 60gr
    Modo de empleo     En infusión o como especia. Advertencia     Evitar en embarazo y lactancia. Presentacion     Bolsa de 60 gr. ..
Artemis Infusiones Hinojo Eco 20 filtros
  Infusión Hinojo. Esta infusión es consumida por sus propiedades digestivas y para prevenir los gases. Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológcia. Los productos Artemisbio están envasados con la mejor selección de plantas..