Infusiones

Infusiones

Los productos de la seccion Infusiones al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Artemis Infusiones Hinojo Eco 20 filtros
Artemis Infusiones Hinojo Eco 20 filtros Infusión Hinojo. Esta infusión es consumida por sus propiedades digestivas y para prevenir los gases. Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológcia. Los productos Artemisbio están envasados con la..
Granadiet Te Rojo PU-ERH Bolsa 100gr
Granadiet Te Rojo PU-ERH Bolsa 100gr Modo de empleo: Para Infusion, verter agua hirviendo sobre una cucharadita de planta. Dejar tapado durante 5 minutos. Puede añadirse edulcorante, miel, azucar a su gusto. Se recomienda tomar la infusion 2 o 3 veces diarias. ..