Hipertension / Colesterol

Hipertension / Colesterol

Los productos de la seccion Hipertension / Colesterol al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

ArmoLipid Plus 20 comprimidos
  Modo de Empleo Un comprimido diario, preferiblemente con la comida o inmediatamente después, para así favorecer la absorción de sus componentes activos. Presentacion Caja de 20 comprimidos ..
Colestia Novadiet 30 Capsulas Vegetales
  Colestia de Novadiet es un suplemento alimenticio a base de Levadura roja de arroz, alcachofa, coenzima Q10 y policosanol de caña de azúcar. Modo de empleo Tomar una cápsula por la noche con la cena o al acostarse, con ayuda de agua o zumo d..
Derbos Plantaggio HB 20 Ampollas de 10ml
  Derbos plantaggio hb esta especialmente formulado para favorecer el funcionamiento hepático. Preparado a base de plantas y nutrientes específicos favorece la función hepatico-biliar y ofrece al hígado una protección. Modo de emple..
Equisalud Linocol 60 Perlas de 710mg
  El aceite de semillas de lino es un aceite vegetal muy equilibrado y saludable por su proporción en Omega 3 y Omega 6. El aceite de semillas de lino es único porque contiene ambos ácidos grasos esenciales pero con una alta proporción de..
Ergy 3 Nutergia 100 perlas
Ergy 3 Nutergia 100 perlas ERGY 3 a base de aceites de pescados salvajes. ERGY 3 es una asociación original de aceites de anchoas y sardinas salvajes, muy ricas en ácidos grasos esenciales (EPA y DHA). Se sabe (*) que un aporte de EPA y DHA en dosis de: &n..
Granadiet Alcachofera 60 comp.
  Presentación: Envase de 60 comprimidos de 500mg. Modo de empleo: Tomar 3 comprimidos al día, uno antes de cada comida.   ..
Granadiet Lecitina de Soja 90 Perlas 1200mg
  Envase: 90 perlas. Modo de empleo: Tomar 3 perlas al día antes de las comidas Producto fabricado en Granada (España) Aviso: Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no deben utili..
Granadiet Omega 3 6 9 60 perlas