Gripes y Resfriados

Gripes y Resfriados

Los productos de la seccion Gripes y Resfriados al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Aboca Grintuss Adultos 180gr
  Producto muy útil para el bienestar de las vías respiratorias. Gracias a las propriedades suavizantes de plantas cultivadas directamente por Aboca como Grindelia, Llantén y Helicriso (variedad HyperCreso seleccionada por el elevado contenido de su..
Aboca Grintuss Pediatric Tos Seca y Productiva 180 gr
  ASirope para niños formulado para adherirse a la mucosa y limitar su contacto con agentes externos irritantes. Promueve la hidratación de la mucosa, favoreciendo su expulsión.     ..