Depurativos

Depurativos

Los productos de la seccion Depurativos al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Cyrasil Soria Natural 14 viales
Cyrasil Soria Natural 14 viales Cyrasil de Soria Natural contiene 14 viales con una acción desintoxicante, que ayudan a estimular las principales vías de eliminación de residuos y toxinas. Cyrasil de Soria Natural es un complemento dietético el..
Drasanvi Piperina Extracto de Pimienta Negra 60 cap
Drasanvi Piperina Extracto de Pimienta Negra 60 cap La piperina es el principio activo más importante de la Pimienta negra, tal es así que el extracto seleccionado es del 95% en piperina. MODO DE EMPLEO Consumir una cápsula 30 minutos antes del des..
Equisalud Holoextract Vara de Oro 50ml
Equisalud Holoextract Vara de Oro 50ml Contiene un conjunto de plantas con acción diurética gracias a su aportacion en sales como el potasio. Actúa como diuretico, deputativo, cicatrizante, anti-celulítico... Composición: Maíz (..
Ergydren Nutergia 250ml
   ERGYDREN asocia plantas reconocidas para estimular las funciones de eliminación renal y/o hepática, que permiten un drenaje del organismo y facilitan la pérdida de peso. Unos oligoelementos de origen marino y arcilloso completan la formula, ..
Flavogen Silueta +40 500ml
  Flavogen silueta +40 especialmente indicado para mujeres mayores de 40 años, por su aporte en fitoestrógenos naturales. Contiene Mango Africano Modo de Empleo: Tomar 15 ml con el desayuno y 15 ml con la comida, usando el vaso dosificador. Prese..
Obire Alcachofa + Cola de Caballo 430mg 60 capsulas
  Tiene propiedades diuréticas y depurativas, ayuda a eliminar toxinas. Modo de empleo: Como complemento en la dieta tomar tres cápsulas al día, una cápsula después de cada comida. Presentacion: Envase de 60 capsulas de 430 mg...
Obire Cola de Caballo 500mg 100 comp.
  Se utiliza como diurético y drenante. Presentación: Envase con 100 comprimidos. Aviso: Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equi..
Obire L-carnitina y Piña 90 cap 450mg
  Presentacion Envase con 90 cápsulas de 450mg. Modo de Empleo Como complemento de una dieta tomar 3 cápsulas al día , una cápsula en cada comida. Aviso: Este producto no es un medicamento, es un suplemento alimenticio. Los ..
Obire Raspberry Ketone 300mg 60cap