Alimentacion Sana

Alimentacion Sana

Los productos de la seccion Alimentacion Sana al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Aceite Virgen de Lino Naturgreen 250ml
Aceite Virgen de Lino Naturgreen 250ml Ingredientes: 100% Aceite de semillas de lino ecológico. Argumentos: "Este producto es elaborado en la misma línea de envasado que aceites de soja, frutos secos, sésamo y semillas oleaginosas." ..
Granadiet Semillas de Chia Bolsa 250gr
  Propiedades de las semillas de chía: Las semillas de chia son una fuente rica en vitaminas, omega 3, fibra y antioxidantes. Modo de empleo: Entera en comidas diarias mezclada con otros alimentos y emulsionada con agua como bebida refrescante. Notas: Es..
Obire Garcinia Cambogia Extracto Seco 300mg 60 capsulas
  Modo de empleo Tomar 3 cápsulas al día, media hora antes de cada una de las 3 comidas principales. Presentacion: Envase de 60 capsulas. Aviso: Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio. Los complementos alim..
Sal Cristalina del Himalaya en Trozos 900gr.
Sal Cristalina del Himalaya en Trozos 900gr. La sal cristalina de la region del Himalaya tiene 250 millones de aos de antiguedad. Es extraida tradicionalmente y seleccionada a mano. La sal cristalina del Himalaya es una de las sales naturales mas valiosas y de alta calidad. ..
Sal Fina del Himalaya Vegetalia 1000gr
  La sal cristalina del Himalaya es un condimento de alto valor nutricional y una fuente importantisima de curacion, pudiendose aplicar tanto de modo externo (baños, lavados, cataplasmas e inhalaciones) como interno (bebidas de solucion, agua salina o para cocina..
Sal Gruesa del Himalaya Vegetalia 250gr