Alimentacion Sana

Alimentacion Sana

Los productos de la seccion Alimentacion Sana al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Aceite Virgen de Lino Naturgreen 250ml
Aceite Virgen de Lino Naturgreen 250ml Ingredientes: 100% Aceite de semillas de lino ecológico. Argumentos: "Este producto es elaborado en la misma línea de envasado que aceites de soja, frutos secos, sésamo y semillas oleaginosas." ..
Biocop Sesamo Crudo Biologico 500g
  Estas semillas oleaginosas tienen altas propiedades terapéuticas, ya que su consumo es fuente de minerales, vitaminas, proteínas de alto valor biológico, lecitina y grasas saludables. Todo ello de gran importancia para la salud del ser humano. ..
Biospirit Pipas de Calabaza Ecologicas 250g
Biospirit Pipas de Calabaza Ecologicas 250g Pipas de calabaza, 250g, de cultivo ecológico, puede contener trazas de gluten, cacahuetes, soja, frutos secos, mostaza y sésamo ..
Biospirit Pipas de Girasol Ecologicas 250g
Biospirit Pipas de Girasol Ecologicas 250g Propiedades Vitamina E Desempeña un papel antioxidante Constituye uno de los nutrientes antioxidantes que protege células y tejidos. Es uno de los principales nutrientes que evitan el envejecimiento prematuro, junto..
Granadiet Semillas de Chia Bolsa 250gr
Granadiet Semillas de Chia Bolsa 250gr Propiedades de las semillas de chía Las semillas de chia son una fuente rica en vitaminas, omega 3, fibra y antioxidantes. Modo de empleo: Entera en comidas diarias mezclada con otros alimentos y emulsionada con agua com..
Natysal Sirope de Savia de Arce 500ml
Natysal Sirope de Savia de Arce 500ml El Sirope de Savia es un producto natural obtenido del Arce, que crece en los bosques de Canadá. Contiene una alta y equilibrada concentración de nutrientes y oligoelementos. Ingredientes: sirope de savia de arce 100% pu..
Obire Garcinia Cambogia Extracto Seco 300mg 60 capsulas
  Garcinia Cambogia de Obire contiene contiene 300 mg. de Garcinia cambogia por cápsula, en forma de extracto seco. Este complemento se utiliza para complementar dietas de control de peso. - Contribuir a ralentizar la producción de grasas y a su metabol..
Sal Cristalina del Himalaya en Trozos 900gr.
Sal Cristalina del Himalaya en Trozos 900gr. La sal cristalina de la region del Himalaya tiene 250 millones de aos de antiguedad. Es extraida tradicionalmente y seleccionada a mano. La sal cristalina del Himalaya es una de las sales naturales mas valiosas y de alta calidad. ..
Sal Fina del Himalaya Vegetalia 1000gr
  La sal cristalina del Himalaya es un condimento de alto valor nutricional y una fuente importantisima de curacion, pudiendose aplicar tanto de modo externo (baños, lavados, cataplasmas e inhalaciones) como interno (bebidas de solucion, agua salina o para cocina..
Sal Gruesa del Himalaya Vegetalia 250gr