PIES

PIES

Pies

Los pies nos soportan todo el día, en verano las sandalias los sacan a pasear. Cuidalos durante todo el año para tenerlos siempre bonitos. Aplica a diario una crema hidratante, utiliza un exfoliante al menos una vez a la semana y siempre que puedas date un baño de pies relajante.

Los productos de la seccion Pies al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Beter Lima Electronica Feet & Roll
Beter Lima Electronica Feet & Roll La lima electrónica que actúa sobre la piel endurecida de los pies y los libera de células muertas y durezas. Un sistema innovador, basado en el cabezal con rodillo recubierto de micropartículas “Quarz ..
Comforsil Parche Protector para Juanetes Talla L
Comforsil Parche Protector para Juanetes Talla L Evita los dolores de juanete por presión del calzado y elimina rozaduras molestas sobre el mismo. Se acopla perfectamente al pie. No ocupa espacio en el interior del calzado. Lavables y reutilizables. Presentacion..