PIES

PIES

Pies

Los pies nos soportan todo el día, en verano las sandalias los sacan a pasear. Cuidalos durante todo el año para tenerlos siempre bonitos. Aplica a diario una crema hidratante, utiliza un exfoliante al menos una vez a la semana y siempre que puedas date un baño de pies relajante.

Los productos de la seccion Pies al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Pedisilk Lima electrica antidurezas
  PediSilk lima electrica antidurezas es la lima indicada para el tratamiento de las durezas de los pies con un acabado profesional. La piel de los pies es la que más se resiente a lo largo del día. El hecho de tener que soportar todo el peso del cuerpo..
Beter Lima Electronica Feet & Roll
Beter Lima Electronica Feet & Roll La lima electrónica que actúa sobre la piel endurecida de los pies y los libera de células muertas y durezas. Un sistema innovador, basado en el cabezal con rodillo recubierto de micropartículas “Quarz ..