Piel Irritada

Todos los productos de los mejores laboratorios de parafarmacia que necesitas para calmar la piel irritada www.parafarmacia-iglesias.com

Visítanos en nuestra parafarmacia online www.parafarmacia-iglesias.com siempre los mejores precios y si buscas algo que no tenemos llámanos y te lo buscamos sin compromiso.

Gran gama en productos para calmar y relajar esas zonas con la piel irritada, de las mejores Marcas Svr, Martiderm, Sensilis, Sesderma, Avene, ...

Filtros activos

Bioderma Atoderm SOS Spray 200ml Bioderma Atoderm SOS Spray 200ml
Limited time offer
-8% Dto hasta el 17/01/21
11,00 € (impuestos inc.) 11,96 €
Bioderma Atoderm SOS Spray 200ml hidratación duradera y una protección intensiva.
Bioderma Atoderm SOS Spray 50ml Bioderma Atoderm SOS Spray 50ml
Limited time offer
-8% Dto hasta el 17/01/21
7,32 € (impuestos inc.) 7,96 €
Bioderma Atoderm SOS Spray 50ml hidratación duradera y una protección intensiva.
-15% Cupón:CANTABRIAVIP
16,24 € (impuestos inc.)
Iraltone DS Crema 30ml con acción reequilibrante para pieles con estados descamativos seborreicos
legend legend
Oferta especial limitada
19,70 € (impuestos inc.) 21,88 €
Lavigor Regenhial Crema 50ml es una crema de uso tópico para la hidratación de la piel.
Mostrando 1-26 de 26 artículo(s)

Los síntomas más comunes de la irritación de la piel es el enrojecimiento y el picor. Cualquier tratamiento de la piel irritada busca aliviar estos síntomas. Ahora te contamos algunos de los motivos que pueden causar irritación en la piel y cómo se debe cuidar.

Dermatitis atópica. Es una afección de la piel de tipo inflamatorio, que suele seguir un curso crónico y aparece en forma de brotes.

Eccema. Bajo este nombre se engloban distintos tipos de inflamación de la piel, incluida la dermatitis atópica. Suele causar sequedad y picor. El rascado como respuesta al picor puede empeorar los síntomas.

Reacciones alérgicas. Aparecen cuando el sistema inmunitario sobrerreacciona a un agente externo. Son una respuesta de defensa que, en la piel, se manifiesta con inflamación y enrojecimiento.

Piel seca. Una baja hidratación de la piel hace que ésta se reseque, cuando la sequedad se agrava, la función barrera puede verse alterada. Los factores externos como el viento y el frío pueden empeorar la piel seca.

En todos estos casos la piel pierde agua, ya que la barrera protectora no ejerce bien su función. Con un aumento de la sequedad, aumenta la sensación de picor, y además de perder humedad, la piel pierde protección frente a sustancias irritantes para el organismo, por lo que es más sensible a ciertas sustancias o incluso a factores ambientales.

Por eso es recomendable hidratar bien la piel, y aportar ingredientes que ayuden a mantener y restaurar la barrera cutánea para conseguir un alivio inmediato del picor y la irritación.

En nuestra Parafarmacia Online podras encontrar una amplia gama de productos que te ayudaran a calmar tu piel irritada.

Bioderma Atoderm SOS Spray 200ml para un confort inmediato, hidratación duradera y una protección intensiva.

BlastoActiva Crema Reparadora con Centella Asiatica 50 ml es un nuevo cosmético testado dermatológicamente que activa, separa y renueva las pieles agredidas.

Iraltone DS Crema 30ml tratamiento coadyuvante con acción reequilibrante para pieles que presentan estados descamativos seborreicos

Isdinceutics Auriderm Crema Contusiones y Rojeces 50 ml previene y elimina rojeces y hematomas.

La Roche Posay Iso-Urea Leche Corporal 400ml mejora la eliminación de las células de la superficie.

Ureadin Calm Crema Hidratante Antipicor Piel Seca 200ml para la hidratación diaria y alivio del picor de la piel seca.

Ajustes