Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Muy buen endulzante para sustituir el azúcar blanco convencional. Lo utilizo en repostería casera y deja un sabor que recuerda a la vainilla. Para acompañar el café es ideal también.

Si quiero tener un ingrediente en casa que endulce mis comidas, este es un acierto para mí.
Parecida a la original, dura bastante en piel, como no me llegaron las muestras que pedí llamé por teléfono y me las enviaron amablemente, volveré a comprar perfumes de esta marca, aproveché la oferta comprando 3
Huele muyyyy bien con buena duración, se parece bastante a la original, llamé porque no me llegaron las muestras que pedí y amablemente me las enviaron, encantadora la chica y también la dueña de la farmacia por el detalle
Se da un aire nada más a la original, compré 3 diferentes y las otras muy bien; pero la chica que coge el teléfono es maravillosa, tuve un problema al no llegarme las muestras y llamé, me las enviaron, súper agradecida con ella y con la dueña, ya conozco otras 5 fragancias gracias a ellas
Deja la piel preciosa, lo recomiendo. Solo tiene un pequeño problema, y es que hay que tener cuidado de no tocarse los ojos porque los irrita. Por lo demás, estupendo.
Huele bien, como a menta, hierba buena. Pero no lo volveré a comprar, creo que no merece la pena.
Tiene un olor muy agradable y sutil. Fácil de aplicar y no necesita aclarado. Deja la piel limpia y tonificada. El tapón dosificador es muy limpio e ideal para no derrochar producto. Repetiré seguro.
La crema facial es muy ligera y fácil de extender. Se absorbe rápidamente, cosa que se agradece al aplicarla en niños. La uso siempre y repetiré.
No puedo estar más satisfecho en todos los aspectos con la compra de este producto y la página. Me volví loco buscando esta crema en droguerías, perfumerías, farmacias, tiendas de cosmética etc. Todavía no la he probado más días de seguido, pero en el primer testeo sí puedo confirmar que cumple lo que promete.

También tuve un problema con mis credenciales y al ponerme en contacto con ellos, su respuesta fue rápida y solvente. El envío fue inmediato. No dejéis de comprar en tienda.
Textura ideal y el color me gusta mucho, no he encontrado ninguna parecida.
Me lo recomendaron mi fisioterapeuta y peluquera. Es ideal para esterilizar aquellas cosas que no se pueden mojar como el móvil, productos frescos, papel. El pedido me llegó dentro del plazo indicado y muy bien. No pongo 5 estrellas, porque todavía no llevo mucho tiempo usándolo
ESTE ES MI PRODUCTO ESTRELLA. CONSUMO POCOS ALIMENTOS ENDULZADOS, PERO EN CASO NECESARIO, AÑADIDO A FRUTA, UNA MEDIA CUCHARADITA ES SUFICIENTE.

EL PEDIDO SIEMPRE LLEGA PERFECTO Y EN POCO TIEMPO.
Es una maravilla, hidrata, nutre y yo tengo una piel muy seca y delicada. Es diferente hasta ahora a lo que había probado y yo, mi piel, somos muy exigentes con los contornos porque no todos consigue nutrirlo. Muy contenta con la compra era mi primera experiencia pero no será la última. Y lo mejor el precio y las chicas son encantadoras siempre cuidando al cliente, muestras personalizadas. Una clienta muy satisfecha con el producto y la tienda. Da gusto comprar así.
Es un producto para pieles ya acostumbradas al ácido glicolico. Es una maravilla suaviza manchas de acne, granitos recientes, iguala el color de la piel. Una maravilla, es un imprescindible en mi armario para los meses de frío. Yo lo complemento siempre cok vitamina C por la mañana y estas ampollas por la noche.
ME ENCANTA FILORGA. Y ESTA FARMACIA ES LA MÁS BARATA DONDE ENCUENTRO TODO. LA LEVADURA DE ARROZ ROJA TAMBIÉN LA CONSIGO AQUI Y TAMBIÉN UNOS 3.5€ MAS BARATO. GRACIAS
Espectacular! Textura aterciopelada al aplicarlo con rápida absorcion, efecto mate! Encantada
Es un buen producto, recomendado.
QUIERO PROBAR LA MUESTRA DE FRAGANCIA OSLO
PROBAR MUESTRA de la Fragancia OSLO
Quiero probar la fragancia n°10 new Orleans. Gracias
Es un sustituto increible del azucar. Insuperable. Y en Parafarmacia Iglesia donde más barato se encuentra con diferencia. Todo perfecto.
Excelente y además producido en Almería.
Mi pedido llego rápido y buen embalaje,estoy complacida y agradecida por las muestras,seguiré comprando en esta farmacia,tienen buenos precios y buen servicio,son confiables los recomiendo
He recibido mi pedido en tiempo y estoy complacida con la rapidez y el embalaje,gracias por las muestras,así conoci este producro marabilloso,seguire comprando en esta farmacia ya que tienen unos precios estupendos,la recomiendo
Hasta la fecha son las mejores ampollas que he usado. Nutren y aportan luminosidad. Tienen un olor muy agradable.
Tambiém me interesa 4 pulsesras Relec , me pueden dar precio
Gracias anticipadas
Hola Ana, este producto no contiene gluten. Puedes tomarlo sin problema. ¡Saludos!
QUERIA SABER SI ESTE PRODUCTO CONTIENE GLUTEN YA QUE SOY CELIACA Y NO SE SI PUEDO CONSUMIRLO. GRACIAS
La Mascarilla es fantástica, la compré para probar ya que yo uso las endocare y prefiero estas, se nota la vitamina con con su escozor y deja la piel suave e hidratada con un ligero efecto Lifting. Por su precio se puede usar a diario. La recomiendo 100%
Genial !! De verdad que es buenísimo , me ha funcionado súper bien .
El que vende Mercadona me va regular y este es genial .
Superefecrivo !! Lo he probado y me ha parecido fantástico de verdad . El que vende Mercadona me va regular y con este he flipado .
De verdad que es genial .
Genial llego. Rapido y con muestra gratis
para mi la lecitina es maravillosa la llevo tomando desde hace muchos añosy me va fenomenal tengo 73 años y no tengo ni perdida de memoria ni cansancio ni nada de huesos ni apenas arrugas en fin que no me duele nada y no tomo ningun medicamento..solo lecitina.colageno con magnesio..y omega3y una lonza de chocolate negro..
Genial el precio del cofre, con los obsequios.
Me recomendaron que usara el champu y la locion de lambdapil para la caida del cabello, y lo he notado mucho, por ahora parece q funciona.
buen resultado, buenos accesorios para un buen acabado
genial, equivale a *********, de H*** ****, muy conseguida
genial, equivale a *********** de P*** *******, muy conseguida
necesito más, pero no sé cuántas quedan en stock
La compre nada más nació mi bebé y ahora a los 3 meses es cuando la estoy usando diariamente ,produce mucha saliva por el chupete y por la salida de sus primeros dientes ,se le llena la barbilla de granitos y rojeces ,le he empezado a poner en esa zona y la piel a vuelto a su estado normal ,es muy buena crema y con muy poca cantidad es suficiente.
El mejor sustituto del azúcar. Sabe igual!. Es perfecto. El único inconveniente es el precio
El producto Colutorio Fluor Lacer Diario 0.05 sabor Fresa está indicado para niños a partir de 6 años. Gracias por escribirnos!
¿pueden decirme a partir de qué edad se puede utilizar este colutorio?
Funciona muy bien, hidrata y no es nada pegajosa, se absorve rápidamente.
Esta crema es maravillosa. Parece que llevas maquillaje, deja la piel súper uniforme y tapa las manchas. Recomendable cien por cien.
Genial! Perfecto para las bolsas de los ojos, lo guardo en el frigo y lo aplicó solo por las mañanas, y las bolsas desaparecen!
Desde que cumplí 40 uso esta crema y estoy encantada!! La recomiendo a mis amigas y ahora todas estamos enganchadas a Filorga!! Felicidades por vuestros productos y por esta crema en especial!!
Genial ,es muy respetuoso con el cuero cabelludo del recién nacido ,limpia muy bien.
Es muy buena y rinde muchísimo ,con muy poquita cantidad es suficiente para toda la zona del pañal,Mi bebe no tiene ninguna irritación con esta cremita .
Es el agua micelar de uso para mí niño y bebé ,les limpia muy bien la carita ,es muy suave con su piel ,no les produce rojeces ,merece la pena !
También me ha gustado mucho como la crema corporal ,lo utilizo en el agua del baño ,lleno la bañerita y le doy dos pumps,el agua se queda más suave para su piel y de seguido al añado el gel de la misma línea ABC,me lo recomendo una enfermera cuando nació mi hijo mayor y con mi segundo hijo hago lo mismo,la piel se ve y se palpa nutrida.
Me ha gustado muchísimo ,mi bebé nació dos semanas antes de tiempo con la piel muy descamada ,sobre todo en las extremidades ,todos los días después de su baño le pongo esta crema y al poco la descamación desapareció ,tiene una piel muy sedosa y elástica .muy recomendable !
Creo que es de lo mejores que he probado ,puedo decir que funciona ,al principio no lo note mucho o eso creía,pero me quedé embarazada y tuve que dejar de tomarlo ,ahoraal dar a luz he vuelto a el y lo he notado muchísimo sobre todo en la piel .
Merece la pena !
Me ha gustado muchísimo ,es un formato muy cómodo,me permite utilizarlo encima del maquillaje cuando me retocó y por la mañana nada más me maquillo ,asi tengo la piel protegida todo el día ,su bruma es seca y no deja para nada parches ,ayuda a asentar el maquillaje además de cuidarla.
The best cc cream ever, feels like nothing on your skin,perfect colour,matte finish.
Me gustaría que me nandasen pruebas.
Me gustaría que me mandaran pruebas
mi problema principal son las bolsas e inflamación del párpado superior y tengo que decir que no me ha funcionado como esperaba, si para las arrugas de expresión, pero no es mi principal necesidad. Creo que volveré a nutrifiller y optim eyes de nuevo cuando se me acabe.
Quiero muestra de número 23, 31,33,25,5,11,39,17,37,3
me encanta esta crema tengo 28 años y apesar de que aun no tengo arrugas se me nota la cara diferente que la gente me lo dice es espectacular y matifica el rosto con un acabado muy natural, la verdad que es una maravilla, lo unico qque tengo que decir que la compraba aqui por que estaba mas barata pero cual es mi sorpresa que ha subido de forma notable su precio, dudo que vaya de nuevo a comprarla, estare a la espera de un gran descuento o de encontrar otro precio mas asequible, aunque tambien se que la calidad se paga y se nota
Perfecto todo, eficacia, eficiencia y efectividad .
Precio perfecto, marca buena entrega gratis y en memos de 24h , persona que te atiende adecuada, y empresa andaluza.
me ha gustado mucho su textura, como queda la piel y lo rápido que absorbe! repito compra sin dudar
me gusta su textura y lo fácil que absorbe, repito!
me gusta el bronceado, pero no me gusta en absoluto que tiñe la ropa y no se quita bajo ningún concepto, una lástima porque seguramente no repetiré este producto
En dos semanas de aplicación mañana y nocha, he notado un gran mejoría en el volumen y cantidad de pelo en las cejas. Muy recomendable


Buena selección de productos para él bebe y muy útil él neceser. Todo a un gran precio.
Genial pulsera y reloj para proteger a los enanos.
Mi crema de siempre a buen precio y con unas ampollas de regalito !!!!
Muy bueno para reacciones de la piel que se descama, con picor o alergias, a mi siempre que me ha pasado he recurrido a el y me lo ha quitado! Muy contenta
Gran precio de este duplo que uso habitualmente todos los veranos y envió rapidísimo
Genial Botiquín para ir de viaje y a un gran precio.
Por fin Filorga saca algo de protección solar y la calidad a la altura de la marca, recomendable.
Ya esta de vuelta este pack que me resulta muy practico por él formato de viaje
Muy precio de este pack cuyos productos uso hace mucho.
Me ha ido bastante bien y ya he probado unos cuantos.
Ya era hora de que sacaran el fluido especifico para pieles secas.
Muy buen precio, en la linea solar de Eucerin, mi preferida.
Me funciona genial totalmente recomendable
Gran gel especifico con una gran relacion calidad-precio.
Todo lo que necesito para mi bebe, en una canastilla ahorro que me va genial.
Me encanta este limpiador y en este tamaño sale a muy buen precio.
Gran lima, me va perfecta para mis uñas dañadas.
Mascarilla super hidratante, producto en la linea de Filorga resultado muy favorable.
no conocia esta marca pero va genial, y el precio aqui es muy bueno
Tratamiento muy efectivo y en un pack ahorro que sale genial
Me van geniales para despejar la garganta y las vias de respiracion, recomendables.
La proteccion minima que uso siempre, me va genial y el servicio super rapido.
El mejor precio que encontre de mi crema preferida.
Genial pack de mis productos preferidos para el sol.
El mejor sustitutivo del azúcar, y en esta página lo he encontrado al mejor precio en toda la web. Ni en farmacias así de bien.
Hola Flor, debido a la combinación de ácidos que contiene, esta crema se envasa en fábrica sin el precinto de aluminio habitual en otros productos de la misma marca, ya que dicho precinto alteraría los ingredientes del producto. En este caso, el precinto exterior que retractila la caja es lo que garantiza el estado original del producto desde fábrica. Esperamos que nuestra respuesta te sirva de ayuda. Muchas gracias por escribirnos!
Buenos días, he recibido esta crema hace poco pero viene sin el precinto de aluminio habitual de la marca Filorga. ¿Es su estado correcto? Gracias
Sorprendidisima con este producto, me lo recomendaron y no lo conocia y muy muy sorprendida gratamente.
Genial contorno de ojos, las bolsas de mis ojos lo han notado mucho, recomendable.
Me fue muy bien esta crema, no es muy agresiva contra las manchas pero se puede usar cuando vas a ser mama.
Buenísimo. Cambia el aspecto de la piel y proporciona mucha hidratación.
Me encantan estas ampollas. Te dejan la piel con mucha luminosidad. Su efecto se nota prácticamente desde el principio. Las recomiendo.
Muy bueno, deja el pelo brillante y se cae menos, ya no uso acondicionador después de lavarme el pelo.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión