Parafarmacia Iglesias

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.
Tu cesta está vacía!

Somos tu Parafarmacia de Confianza

Somos una empresa con varios años en el mercado con un crecimiento exponencial dedicada a ser tu parafarmacia de confianza, parafarmacia iglesias es una de las 10 parafarmarcias online mejor posicionadas gracias a la confianza de nuestros clientes.
 
Nuestro objetivo es ofrecerte una información precisa y fiable sobre los más recientes y efectivos productos de parafarmacia para tus cuidados y los de toda tú familia, así como esforzarnos para ofrecerte el mejor precio posible como parafarmacia online.

Trabajamos todos los días para mantener nuestro catálogo en continuo crecimiento y si necesitas algún producto que no tengamos nos lo puedes comunicar por email a info@parafarmacia-iglesias.com, nosotros nos comprometemos a buscarlo e incluirlo en nuestra parafarmacia online al mejor precio que nos sea posible. Cuando ya esté disponible, te lo comunicaremos por email y después tú podrás decidir si lo compras o nó sin ningún compromiso.

Para nosotros tu opinión es lo más importante, la base de nuestro sistema de funcionamiento son todas las opiniones y comentarios que nos hacéis llegar a través de las distintas redes sociales y de nuestro blog. Tendremos en cuenta absolutamente todos los comentarios y opiniones. ¡Anímate a escribirnos! nos ayudarás y con tu opinión sobre los productos de nuestro catálogo también podrás ayudar a los demás a que puedan decidir su mejor elección.   

Nos esforzamos que mantengas un perfecto Ofrecemos productos de cosmetica para cuidado y belleza personal, cosmetica natural, productos infantiles y para el bebé, herboristeria, dietetica, nutricion, productos de salud sexual y fertilidad, optica, ortopedia, veterinaria, ... y los hacemos llegar a cualquier lugar del mundo. Muchos de nuestros clientes con conceptuan como una de las mejores parafarmacias online en sus opiniones.

Contamos con perosnal debidamente formado en este sector, y con experiencia en el mismo para aconsejar a nuestros clientes sobre los productos que manejamos.
Realizamos una permanente revision y renovacion de inventario, gracias a las sugerencias de nuestros clientes, para poder atender la demanda de los mismos y contar con los productos mas solicitados a unos precios muy muy competitivos.

Nuestra extensa gama de productos, aunado a nuestro servicio de transporte urgente y a unos precios mejores que la mayoría de las empresas de nuestro sector, hacen una oferta muy satisfactoria para el cliente que sin duda sufrirá un proceso de fidelización a www.parafarmacia-iglesias.com


© 2015 Parafarmacia Iglesias S.L. · Todos los derechos reservados

PARAFARMACIA IGLESIAS S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las misma y gracias al que ha desarrollado la dinamización de redes sociales y servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM) para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería”

unión europeaCámara de comercioCamara de comercio Almería