Parafarmacia Iglesias

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.

¡Bienvenido! Entrar o Crear una Cuenta.
Tu cesta está vacía!

    Ideas para Regalar

    Ideas para Regalar
    Pedisilk Lima Electrica
    Hoy en nuestro Blog semanal vamos a hablaros sobre un práctico producto para el cuidado de nuestros pies, que seguro puedes ser un buen y practico regalo para estas Navidades, Se trata de Pedisilk, una lima eléctrica antidurezas muy efectiva que las elimina fácil y cómodamente!! Seguro que todos nosotros cuidamos nuestro cuerpo, pero lo que es cierto es que en muchas ocasiones nos olvidamos de una parte de nuestro cuerpo muy importante, nuestros pies. Es cier..
    0 comentarios
    Leer Más
    Tienes controlada tu Tension ?
    ¿Sabéis cuál es el principal factor de riesgo cardiovascular? La respuesta correcta es, la hipertensión arterial. Afecta a casi la mitad de los hombres y a cuatro de cada diez mujeres. Hoy en nuestro blog semanal os contamos como mantenerla bajo control y cómo se puede prevenir. ¿Qué es la hipertensión arterial? La presión arterial es la fuerza necesaria para que la sangre circule a través de los vasos arteriales. Cua..
    0 comentarios
    Leer Más
    Legxercise, un aparato para ejercitar de forma pasiva las piernas, simulando una caminata y que logra mantener activos los músculos, favoreciendo una correcta circulación, especialmente en los adultos mayores que padecen dolores en las articulaciones o fibromialgia, o que tienen alguna dificultad para poder caminar, o bien si tienes un ritmo de vida extremadamente sedentario, en donde pasas la mayor parte del día atado a una silla. El aparato consiste en un artefacto con ..
    0 comentarios
    Leer Más
    ¿Qué le regalo a Mamá?
    ¿Se acerca el día de la Madre y aún no sabes qué regalarle? Como todo el mundo sabe, para una madre el mejor regalo es el amor y el cariño de sus hijos, pero si además quieres añadir algo material en este día dedicado a las madres, con cualquier producto que elijas para que ella se cuide y se sienta más guapa seguro que aciertas. Una crema antiarrugas, un contorno de ojos, una hidratante corporal, una crema de manos... D..
    0 comentarios
    Leer Más

    © 2015 Parafarmacia Iglesias S.L. · Todos los derechos reservados

    PARAFARMACIA IGLESIAS S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las misma y gracias al que ha desarrollado la dinamización de redes sociales y servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM) para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería”

    unión europeaCámara de comercioCamara de comercio Almería