Filtrar por

• 3,00 € - 24,00 €

Accesorios

Todos los productos de los mejores laboratorios de parafarmacia que necesitas para cuando esperas un bebe en www.parafarmacia-iglesias.com

Visítanos en nuestra parafarmacia online www.parafarmacia-iglesias.com siempre los mejores precios y si buscas algo que no tenemos llámanos y te lo buscamos sin compromiso.

Gran gama en productos para hacer que el embarazo sea mas llevadero y de las mejores marcas.

Filtros activos

suavinex-botella-pajita suavinex-botella-pajita
8,10 € (impuestos inc.) 10,25 €
Suavinex Botella con Pajita +18m 340ml su tapa giratoria esconde la pajita y la mantiene limpia cuando no se está usando
6,70 € (impuestos inc.) 9,95 €
Suavinex Set Cepillo y Peine Blanco es ideal para el cuidado diario del bebé.
suavinex-set-cubiertos suavinex-set-cubiertos
5,25 € (impuestos inc.) 6,75 €
Suavinex Set Cubiertos con Estuche +12m ideales para que los más pequeños aprendan a comer tanto con cuchara como con tenedor.
suavinex-taza-aprendizaje suavinex-taza-aprendizaje
6,10 € (impuestos inc.) 7,75 €
Suavinex Taza Aprendizaje +6m 200ml para practicar la transición del biberón al vaso gracias a su sistema antiderrame.
4,25 € (impuestos inc.) 4,85 €
Suavinex Termometro de Baño Azul podras comprobar rapida y eficazmente si la temperatura del baño de tu bebe es la adecuada.
4,25 € (impuestos inc.) 4,95 €
Suavinex Termometro de Baño Blanco podras comprobar rapida y eficazmente si la temperatura del baño de tu bebe es la adecuada.
4,25 € (impuestos inc.) 4,85 €
Suavinex Termometro de Baño Rosa, podras comprobar rapida y eficazmente si la temperatura del baño de tu bebe es la adecuada.
4,55 € (impuestos inc.) 5,06 €
Suavinex Tijerita Infantil Azul por su tamaño y puntas redondeadas, son adecuadas para cortar las uñitas del bebé.
suavinex-tijera suavinex-tijera
4,55 € (impuestos inc.) 5,20 €
Suavinex Tijerita Infantil Blanca por su tamaño y puntas redondeadas, son adecuadas para cortar las uñitas del bebé.
Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Ajustes