Filtrar por

• 4,00 € - 27,00 €

Accesorios

Todos los productos de los mejores laboratorios de parafarmacia que necesitas para cuando esperas un bebe en www.parafarmacia-iglesias.com

Visítanos en nuestra parafarmacia online www.parafarmacia-iglesias.com siempre los mejores precios y si buscas algo que no tenemos llámanos y te lo buscamos sin compromiso.

Gran gama en productos para hacer que el embarazo sea mas llevadero y de las mejores marcas.

Filtros activos

Suavinex Cuchara de Silicona +4m Suavinex Cuchara de Silicona +4m
4,20 € (impuestos inc.) 5,25 €
Suavinex Cuchara de Silicona +4m fabricada en suave silicona ideal para la alimentación del bebé.
Suavinex Duccio Esterilizador Chupetes Suavinex Duccio Esterilizador Chupetes
20,32 € (impuestos inc.) 25,40 €
El esterilizador de chupetes Duccio esteriliza de forma rápida, ¡en apenas 3 minutos! y segura gracias a su luz ultravioleta (UV).
legend legend
6,24 € (impuestos inc.) 7,80 €
El set cepillo-peine es ideal para el cuidado diario del bebé. Tanto el cepillo como el peine no tienen cantos vivos ni aristas peligrosas que puedan dañar al bebé.
Suavinex Set Cepillo y Peine Hygge Verde Suavinex Set Cepillo y Peine Hygge Verde
6,36 € (impuestos inc.) 7,95 €
Suavinex Set Manicura Bebe Rosa Suavinex Set Manicura Bebe Rosa
No hay suficientes productos en stock
19,56 € (impuestos inc.) 24,45 €
Suavinex Set Manicura Bebe Rosa con 6 productos para el cuidado que el bebé necesita
Suavinex Set Manicura Bebe Verde Suavinex Set Manicura Bebe Verde
No hay suficientes productos en stock
19,56 € (impuestos inc.) 24,45 €
Suavinex Set Manicura Bebe Verde 6 productos esenciales para facilitar el cuidado del bebé
suavinex-tijera suavinex-tijera
4,48 € (impuestos inc.) 5,60 €
Las tijeritas infantiles, por su tamaño y puntas redondeadas, son adecuadas para cortar las uñitas del bebé.
Suavinex Tijerita Infantil Rosa +0m Suavinex Tijerita Infantil Rosa +0m
Suavinex Tijerita Infantil Verde +0m Suavinex Tijerita Infantil Verde +0m
4,48 € (impuestos inc.) 5,60 €
Mostrando 1-22 de 22 artículo(s)