OPTICA

Los productos de la sección Optica al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidísimo, envío gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algún producto de este sección que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

• Suplem Salud Ocular

<p><span style="font-size:14px;"><span style="font-family:'century gothic', 'gothic sans-serif';">Los productos de la seccion </span></span><strong><span style="font-family:'century gothic', 'gothic sans-serif';"><span style="font-size:14px;">Salud Ocular </span></span></strong><span style="font-size:14px;"><span style="font-family:'century gothic', 'gothic sans-serif';">al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.</span></span></p>
  • Gafas de Sol

<p>Puedes encontrar una seleccion de modelos de<strong> gafas de sol</strong> a buen precio en Parafarmacia Iglesias.</p>
  • Gafas de Lectura

<p>Una gran seleccion de <strong>gafas para lectura</strong> a unos precios imbatibles en nuestra tienda online.</p>
  • Liquido Lentillas

<p>Puedes encontrar todo lo necesario para la <strong>conservacion de tus lentillas</strong> en Parafarmacia Iglesias</p>
  • Higiene Ocular

<p>Cuidados para mantener el ojo limpio y sano. La<strong> higiene ocular</strong> es el cuidado de los ojos y los párpados. Los párpados y las pestañas protegen a los ojos de la desecación, lesiones y de la agresión de cuerpos extraños.</p>

Filtros activos

Aspolvit  Vision Macula 60 cap Aspolvit  Vision Macula 60 cap
Oferta especial limitada
18,87 € (impuestos inc.) 24,00 €
Aspolvit Vision 60 capsulas ayuda a prevenir la degeneración macular y la vista cansada.
Bañoftal Ojo Seco 10ml Bañoftal Ojo Seco 10ml
Oferta especial limitada
7,44 € (impuestos inc.) 9,30 €
Bañoftal Ojo Seco 10ml solución estéril hidratante, lubricante y protectora para aliviar las molestias asociadas al ojo seco, picor y quemazón ocular.
Mostrando 1-60 de 85 artículo(s)

Las gafas y lentillas son productos muy demandados y en nuestra tienda online, disponemos de las últimas tendencias en gafas de sol y graduadas, con filtros de protección y para corrección visual como la presbicia.

Nuestras gafas no son sólo instrumentos para que puedas ver mejor, sino que también son accesorios estéticos. Se trata de que te veas bien con ellas, según las tendencias, por lo que puedes elegir entre diversos tipos de monturas los cuales combinan diferentes formas y colores.

No olvides que también ponemos a tu disposición productos de mantenimiento de lentes de contacto y salud ocular, tales como los que sirven para aumentar la higiene y paliar tanto la sequedad como la tensión palpebral.

Ajustes