OPTICA

OPTICA

Optica

Los productos de la seccion Optica al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Belcils Gotas Oftalmicas Hidratantes 10ml
  Belcils Gotas Oftálmicas Hidratantes es una solución para aquellas personas con problemas oculares debido a la sequedad y buscan una fórmula suave con hialurónato sódico (0,21%) para el día a día. Hasta que no hemos ..
Cumlaude Higiene Ocular Toallitas 16 ud
  Propiedades Cumlaude Higiene Ocular Toallitas 16 ud  para la higiene ocular externa. Toallitas estériles. Indicaciones Cumlaude Higiene Ocular Toallitas 16 ud está indicado para el cuidado y la higiene diaria de párpados y pestaña..