Regalos Gratis

Regalos Gratis

En esta sección encontrarás todas nuestras promociones actuales de productos gratis. Para poder conseguirlos deberás cumplir las condiciones particulares de cada uno. No olvides añadir tu regalo a la cesta para que podamos enviártelo. Todas las promociones son válidas sólo hasta fin de exitencias.

Lacer Regalo neceser por la compra de 2 productos de la marca
Por la compra de 2 o más en productos de la marca Lacer Regalo Neceser color a elegir Rojo o Gris. * Es imprescindible añadir este producto a la cesta para que podamos enviarte el Regalo. * Máximo un regalo por pedido. * Promoción v&aac..
 Regalo Espejo Sensilis por la compra de 2 productos de la marca
Por la compra de 2 productos de la marca Sensilis te regalamos este bonito y práctico espejo para el bolso. Unidades limitadas, promoción válida sólo hasta fin de existencias. Es necesario añadir este producto a la cesta de la compra&nbs..