Promo Cosmeclinick 3x2

Oferta Cosmeclinick 3x2

Compra 3 productos y paga sólo 2: Oferta aplicable a los productos Cosmeclinick "Basiko" y "Triconails".

*Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2018 ó hasta fin de existencias. La oferta se aplicará de forma automática en la cesta de la compra cuando se cumplan las condicionesPara aplicar la oferta es necesario que recortemos los códigos de barras de los productos para enviarlos a Cosmeclinick junto con los datos del destinatario de la oferta (Nombre, dirección, email y teléfono), no es posible aplicar la oferta sin autorizar el envío de estos datos a la empresa Cosmeclinick. Si no desea participar en la oferta puede indicarlo en el apartado de observaciones de su pedido y el producto de regalo no le será enviado. Debido a que debemos recortar los códigos de barras no se admiten devoluciones de los productos, salvo errores en el envío.
Cosmeclinic Basiko Spray Transparente Corporal SPF50+ 200ml
  Basiko Corporal SPF 50+ es un fotoprotector solar en spray de muy alta protección con filtros solares UVA/UVB, indicado para todo tipo de pieles, incluso las pieles más intolerantes. Presenta una textura ligera y transparente en spray, de muy fá..
Cosmeclinik Basiko Contorno Ojos y Labios Sensibles 15ml
  Basiko Contorno De Ojos y Labios Piel Sensible Cosmeclinik 15 Ml. Emulsión hidratante antiojeras. Combina una acción antiojeras y antibolsas para eliminar los signos de cansancio que se reflejan. Elimina las arrugas que hay alrededor del ojo. Sin perfume..