OFERTAS Y PROMOS

DESCUENTOS ACTIVOS HOY
(Descuentos exclusivos para Clientes Registrados)

Oferta filorga -20% descuento

-20% DESCUENTO EN PRODUCTOS FILORGA. Código:APLICACION AUTOMÁTICA

*El descuento adicional se aplicará automáticamente al añadir los productos a la cesta de la compra - Excluidas unidades promocionales de Skin Absolute Day

Oferta sesderma -20% descuento

-20% DESCUENTO EN PRODUCTOS SESDERMA. Código:APLICACION AUTOMÁTICA

*El descuento adicional se aplicará automáticamente al añadir los productos a la cesta de la compra - Excluidos Packs Promocionales

Oferta Martiderm -15% descuento

-15% DESCUENTO EN PRODUCTOS MARTIDERM. Código:APLICACIÓN AUTOMÁTICA

*El descuento adicional se aplicará de forma automática al añadir los productos a la cesta de la compra.*Packs promocionales excluídos.

Oferta Heliocare -20% Descuento

-20% DESCUENTO EN PRODUCTOS HELIOCARE. Código:APLICACIÓN AUTOMÁTICA.

Oferta Endocare -15% Descuento

-15% DESCUENTO EN PRODUCTOS ENDOCARE. Código: APLICACIÓN AUTOMÁTICA

Oferta Neostrata -15% Descuento

-15% DESCUENTO EN PRODUCTOS NEOSTRATA. Código:APLICACIÓN AUTOMÁTICA

Oferta Cantabria Labs -15% Descuento

-15% DESCUENTO EN PRODUCTOS CANTABRIA (Rosacure, Iraltone, Neoretin, etc..)

*El descuento adicional se aplica de forma automática al añadir los productos a la cesta de la compra. Productos Clarifex no incluídos.

oferta isdin

-12% DESCUENTO EN PRODUCTOS ISDIN
*El descuento adicional se aplica de forma automática al añadir los productos a la cesta de la compra.

Oferta Mesoestetic

-20% DESCUENTO EN PRODUCTOS MESOESTETIC. CÓDIGO CUPÓN: MESOESTETIC20
Consigue un -20% de descuento en todos los productos Mesoestetic introduciendo el código descuento MESOESTETIC20 en tu cesta de la compra antes de finalizar tu pedido.

Oferta Cosmeclinick 3x2

3x2 EN PRODUCTOS COSMECLINIK BÁSIKO Y TRICONAILS
Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2018 ó hasta fin de existencias. La oferta se aplicará automaticamente en la cesta de la compra cuando se cumplan las condiciones. Para aplicar la oferta es necesario que recortemos los códigos de barras de los productos para enviarlos a Cosmeclinick junto con los datos del destinatario de la oferta (Nombre, dirección, email y teléfono), no es posible aplicar la oferta sin autorizar el envío de estos datos a la empresa Cosmeclinick. Si no desea participar en la oferta puede indicarlo en el apartado de observaciones de su pedido y el producto de regalo no le será enviado. Debido a que debemos recortar los códigos de barras no se admiten devoluciones de los productos, salvo errores en el envío.

regalo gel xeralaude 400ml

Regalo Xeralaude Gel 400ml por compra igual o superior a 25€ en productos Xeralaude y/ó Topylaude

*Unidades limitadas. Oferta válida sólo hasta fin de existencias. Máximo 1 regalo por pedido. El regalo se añadirá automáticamente a la cesta de la compra al cumplir las condiciones de la oferta. El regalo no será enviado si no se cumplen las condiciones de la oferta.