OFERTAS Y PROMOS

Oferta Cosmeclinick 3x2

Compra 3 productos y paga sólo 2: Oferta aplicable a los productos Cosmeclinick "Basiko" y "Triconails".

*Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2018 ó hasta fin de existencias. La oferta se aplicará de forma automática en la cesta de la compra cuando se cumplan las condicionesPara aplicar la oferta es necesario que recortemos los códigos de barras de los productos para enviarlos a Cosmeclinick junto con los datos del destinatario de la oferta (Nombre, dirección, email y teléfono), no es posible aplicar la oferta sin autorizar el envío de estos datos a la empresa Cosmeclinick. Si no desea participar en la oferta puede indicarlo en el apartado de observaciones de su pedido y el producto de regalo no le será enviado. Debido a que debemos recortar los códigos de barras no se admiten devoluciones de los productos, salvo errores en el envío.

regalo gel xeralaude 400ml

Regalo Xeralaude Gel 400ml por compra igual o superior a 25€ en productos Xeralaude y/ó Topylaude

*Unidades limitadas. Oferta válida sólo hasta fin de existencias. Máximo 1 regalo por pedido. El regalo se añadirá automáticamente a la cesta de la compra al cumplir las condiciones de la oferta. El regalo no será enviado si no se cumplen las condiciones de la oferta.