Descuentos Sorpresa

descuentos sorpresa

Acerol C Nutergia 60 comprimidos
  Acerol C Nutergia 60 comprimidos es un extracto de acerola rico en vitamina C, que protege las células contra el stress oxidativo, contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso e inmunitario, reduce la fatiga, aumenta la absorción del hierro, pa..
Bicebe Nutergia 100 cap
Bicebe 100 cap  BICEBE es un complemento nutricional a base de 11 vitaminas, zinc y cromo. Las vitaminas B2, B5, B6 y B9 contribuyen a reducir la fatiga, mientras que las vitaminas B2, C, E y el zinc protegen las células contra el stress oxidativo. Las vitaminas..
Bileina Nutergia 100 perlas
  Aceite de Onagra virgen y vitamina E natural. Bileina esta compuesta por aceite de onagra 100%, obtenido por simple presión mecánica en frío. Se le añade vitamina E natural para conservar todas sus virtudes. El consumo de este aceite ..
Collmar Beauty Colageno Marino Hidrolizado 275gr
  Datos adicionales Colágeno Marino y la riqueza de los Aminoácidos El colágeno utilizado proviene de peces. Un reciente estudio (J Agric Food Chem 55(4) 1532-1535 (2007)) ha demostrado que el colágeno marino se asimila más fá..
Collmar Beauty Facial Colageno Marino+Acido Hialuronico 60ml
  Crema con efecto antiarrugas y reparador celular. La sinergia de sus ingredientes actúa contra los signos de envejecimiento prematuro como son, falta de firmeza, arrugas, líneas de expresión y pérdida de hidratación. La piel a partir..
Collmar Cabello Colageno Hidrolizado 275gr
Collmar Cabello Colageno Hidrolizado 275gr Collmar Especial Cabello es un complemento alimenticio que fundamenta su acción en la sinergia de dos de sus ingredientes principales: el Colágeno Marino hidrolizado enzimáticamente y la Queratina. Se trata de d..
Collmar Cao 300 gr Drasanvi
Collmar Cao 300 gr Drasanvi Collmar Cao es un complemento alimenticio a base de Cacao desgrasado de procedencia ecólogica, Colágeno Marino Hidrolizado, DHA, Vitaminas C, D, B1, B5, B6 y B12, y minerales como Hierro, Magnesio y Zinc . La combinación de to..
Collmar Colageno Marino con Magnesio y Ac. Hialuronico 300g
  El colágeno utilizado proviene de peces. El colágeno marino se asimila más fácilmente que otras fuentes de colágeno, como el porcino. Collmar posee un alto un alto porcentaje de  aminoácidos esenciales. El Magnesio es ..
Collmar Colageno Marino con Vitamina C y Ac. Hialuronico 275g
Collmar Colageno Marino con Vitamina C y Ac. Hialuronico 275g Collmar Colageno Marino con Vitamina C y Ac. Hialuronico 275g, por su contenido en Vitamina C, contribuye a la formación normal de colágeno, para el funcionamiento normal de cartílagos, huesos..
Collmar Colageno Marino Magnesio y Ac. Hialuronico Sabor Limon 300g
Collmar Colageno Marino Magnesio y Ac. Hialuronico Sabor Limon 300g El colágeno utilizado proviene de peces. El colágeno marino se asimila más fácilmente que otras fuentes de colágeno, como el porcino. Collmar posee un alto un alto porcenta..
Drasanvi Oseogen Alimento Articular 72 Cap.
  INDICACIONES Contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal del esqueleto. El colágeno es una proteína fundamental en la composición osea, ligamentos, tendones y músculos.  MODO DE EMPLEO Tom..
Drasanvi Oseogen Ungüento Balsamico 200ml
  Drasanvi Oseogen Ungüento Balsámico está formulada para uso tópico para el alivio de las molestias ocasionadas en situaciones cotidianas. Combina la acción de la glucosamina, condroitina, MSM, árnica, consuelda, ruscus, harpo..
Drasanvi Oseogen Ungüento Balsamico 75ml