OFERTAS Y PROMOS

DESCUENTOS ACTIVOS HOY

*Descuentos exclusivos para clientes registrados

oferta sesderma

OFERTA SESDERMA -20% DESCUENTO*
*-20% de descuento en todos los productos SESDERMA excepto en packs y duplos promocionales en los que sólo se aplicará un -5% de descuento. El descuento se aplica de forma automática al añadir los productos a la cesta de la compra. Oferta válida hasta el 31 de marzo de 2019.

oferta cumlaude ginecologia

OFERTA LÍNEA GINECOLÓGICA CUMLAUDE 2+1*
*2+1 en los productos de la línea ginecológica Cumlaude-Rilastil excepto en packs promocionales y duplos. Se regala el producto de menor importe. El descuento se aplica de forma automática al añadir los productos a la cesta de la compra. Oferta válida hasta el 15 de abril de 2019.

oferta sensilis marzo 2019
OFERTA SENSILIS -12% DESCUENTO*
*-12% de descuento en productos SENSILIS. El descuento se aplica de forma automática al añadir los productos a la cesta de la compra. Oferta válida hasta el 31 de marzo de 2019.

promo rilastil antiedad
OFERTA RILASTIL-CUMLAUDE ANTIEDAD -25% DESCUENTO*
*-25% de descuento en productos RILASTIL-CUMLAUDE ANTIEDAD. El descuento se aplica de forma automática al añadir los productos a la cesta de la compra. Oferta válida hasta el 31 de marzo de 2019.

oferta endocare 2018
OFERTA ENDOCARE -15% DESCUENTO*
*-15% de descuento en productos ENDOCARE. El descuento se aplica de forma automática al añadir los productos a la cesta de la compra. Oferta válida hasta el 31 de marzo de 2019.

oferta heliocare 2018
OFERTA HELIOCARE -20% DESCUENTO*
*-20% de descuento en productos HELIOCARE. El descuento se aplica de forma automática al añadir los productos a la cesta de la compra. Oferta válida hasta el 31 de marzo de 2019.

oferta martiderm 2018
OFERTA MARTIDERM -15% DESCUENTO*
*-15% Descuento en productos MARTIDERM. El descuento se aplica de forma automática al añadir los productos a la cesta de la compra. Oferta válida hasta el 31 de marzo de 2019.

oferta neostrata 2018
OFERTA NEOSTRATA -15% DESCUENTO*
*-15% Descuento en productos NEOSTRATA. El descuento se aplica de forma automática al añadir los productos a la cesta de la compra. Oferta válida hasta el 31 de marzo de 2019.

oferta rosacure -15% descuento
OFERTA ROSACURE -15% DESCUENTO*
*-15% Descuento en productos ROSACURE. El descuento se aplica de forma automática al añadir los productos a la cesta de la compra. Oferta válida hasta el 31 de marzo de 2019.

oferta biretix -15% descuento
OFERTA BIRETIX -15% DESCUENTO*
*-15% Descuento en productos BIRETIX. El descuento se aplica de forma automática al añadir los productos a la cesta de la compra. Oferta válida hasta el 31 de marzo de 2019.

oferta neoretin despigmentante
OFERTA NEORETIN -15% DESCUENTO*
*-15% Descuento en productos NEORETIN. El descuento se aplica de forma automática al añadir los productos a la cesta de la compra. Oferta válida hasta el 31 de marzo de 2019.

oferta dermacare atopic
OFERTA DERMACARE ATOPIC -15% DESCUENTO*
*-15% Descuento en productos DERMACARE ATOPIC. El descuento se aplica de forma automática al añadir los productos a la cesta de la compra. Oferta válida hasta el 31 de marzo de 2019.

oferta iraltone
OFERTA IRALTONE AGA E IRALTONE FORTE -15% DESCUENTO*
*-15% Descuento en productos IRALTONE excepto en IRALTONE AGA Plus y PACKS promocionales. El descuento se aplica de forma automática al añadir los productos a la cesta de la compra. Oferta válida hasta el 31 de marzo de 2019.