OFERTAS Y PROMOS

oferta sesderma 2ª unidad al -50%

2ª Unidad al -50% de Descuento en todos los productos Sesderma

*El descuento se aplicará automáticamente en la unidad ó unidades de menor importe al añadir los productos a la cesta.

*Oferta válida hasta el 20 de Julio de 2018.

oferta eucerin 3€ de descuento en cada solar

3 euros de descuento en cada Solar Eucerin

*El descuento se aplicará automáticamente al añadir los productos a la cesta.

*Oferta válida hasta el 31 de Julio de 2018.

oferta sunlaude 2ª unidad al -50%

2ª Unidad al -50% de Descuento en todos los Solares Cumlaude Sunlaude

*Packs promocionales no incluídos *Oferta válida hasta el 31 de Julio de 2018.

regalo toalla isdin

Regalo Toalla de Playa Isdin por la compra de 2 Solares siendo al menos uno de ellos Pediátrico

*El regalo se añadirá automáticamente cuando se cumplan las condiciones de la Oferta.

*Máximo 1 regalo por pedido *Sólo para envíos a Península y Baleares. *Oferta válida hasta fin de existencias.

cupon descuento thiomucase 2018

4 Euros de Descuento en cualquier producto Thiomucase

*Oferta válida hasta el 31-08-2018. *Consultar condiciones de la promoción aqui.

regalo gel xeralaude 400ml

Regalo Xeralaude Gel 400ml por compra igual o superior a 25€ en productos Xeralaude y/ó Topylaude

*Unidades limitadas. Oferta válida sólo hasta fin de existencias. Máximo 1 regalo por pedido. El regalo se añadirá automáticamente a la cesta de la compra al cumplir las condiciones de la oferta. El regalo no será enviado si no se cumplen las condiciones de la oferta.