OFERTAS Y PROMOS

oferta solares eucerin 3 euros de descuento

3 Euros de Descuento en cada Solar Eucerin - Sólo durante Mayo!!

*Oferta válida sólo durante el mes de Mayo. El descuento se aplicará de forma automática sobre el total de la compra cuando el producto se añada a la cesta.

oferta cumlaude ginecologia 2+1

2+1 en toda la gama Ginecológica de Cumlaude - ¡Sólo durante Mayo!

*Oferta válida sólo durante el mes de Mayo. El descuento se aplicará de forma automática sobre el producto ó productos de menor valor cuando se añadan a la cesta.

cupon descuento thiomucase 2018
4 Euros de Descuento en cualquier producto Thiomucase

*Oferta válida hasta el 31-08-2018. *Consultar condiciones de la promoción aqui.

oferta descuento Drasanvi

10% de Descuento en todos los productos Drasanvi (Oseogen, Collmar, etc..)

*El descuento se aplicará automáticamente en el total de la compra al añadir los productos a la cesta.
*Oferta válida hasta fin de existencias.

regalo gel xeralaude 400ml

Regalo Xeralaude Gel 400ml por compra igual o superior a 25€ en productos Xeralaude y/ó Topylaude

*Unidades limitadas. Oferta válida sólo hasta fin de existencias. Máximo 1 regalo por pedido. El regalo se añadirá automáticamente a la cesta de la compra al cumplir las condiciones de la oferta. El regalo no será enviado si no se cumplen las condiciones de la oferta aunque haya sido añadido.

regalo neceser lacer
Regalo Neceser Lacer por la compra de 2 productos de la marca

*​Para enviar el regalo es necesario añadirlo a la compra. El regalo no será enviado si no se cumplen las condiciones de la oferta.