OFERTAS Y PROMOS

cupones descuento

Los cupones descuento son descuentos que podrás aplicar en tu compra antes de finalizarla. Para usarlos sólo tienes que acceder al botón “Ver Cesta”, seleccionar la opción “Usar código cupón” e introducir el código de descuento de cada marca que podrás ver sobre cada producto siempre que hayas accedido previamente a tu cuenta de cliente. Para entrar en tu cuenta de cliente sólo tienes que pulsar sobre el rótulo “Entrar” que se encuentra en la parte superior derecha de nuestra web e introducir tu email y contraseña.

Podrás aplicar tantos cupones descuento como quieras. Los cupones descuento son compatibles entre sí pero no son compatibles con otros descuentos de la misma marca.

Si no te quieres perder ningún cupón descuento, suscríbete a nuestro Boletín de Noticias y cada mes recibirás un email recordándote todos los códigos de descuento que estén en vigor.

Si por cualquier motivo no has recibido nuestro boletín, puedes solicitar por email a info@parafarmacia-iglesias.com que te enviemos los cupones descuento.