OFERTAS Y PROMOS

DESCUENTOS ACTIVOS HOY

*Descuentos exclusivos para clientes registrados

oferta sesderma

OFERTA SESDERMA -20% DESCUENTO*
*-20% de descuento en todos los productos SESDERMA excepto en packs y duplos promocionales en los que sólo se aplicará un -5% de descuento. El descuento se aplica de forma automática al añadir los productos a la cesta de la compra. Oferta válida del 01 al 31 de AGOSTO de 2019 ó hasta fin de existencias.

oferta sensilis marzo 2019

OFERTA SENSILIS -12% DESCUENTO*
*-12% de descuento en productos SENSILIS. Duplos de Agua Micelar no incluidos en la Oferta. El descuento se aplica de forma automática al añadir los productos a la cesta de la compra. Oferta válida del 01 al 31 de AGOSTO de 2019 ó hasta fin de existencias.

promo rilastil antiedad
OFERTA RILASTIL-CUMLAUDE ANTIEDAD -25% DESCUENTO*
*-25% de descuento en productos RILASTIL-CUMLAUDE ANTIEDAD EXCEPTO PACKS PROMOCIONALES. El descuento se aplica de forma automática al añadir los productos a la cesta de la compra. Oferta válida del 01 al 31 de AGOSTO de 2019 ó hasta fin de existencias.