HORARIO ESPECIAL AGOSTO DE 9:00 A 15:00 HORAS DE LUNES A VIERNES
(Se envian en el mismo día los pedidos recibidos antes de las 12:00h)

DESCUENTOS ADICIONALES (SE AÑADIRÁN AUTOMATICAMENTE AL COMPRAR EL PRODUCTO)
-25% RILASTIL ANTIEDAD   -20% FILORGA, SESDERMA, HELIOCARE Y MESOESTETIC
-15% MARTIDERM, ENDOCARE, NEOSTRATA, ROSACURE, DERMACARE, BIRETIX, IRALTONE, NEORETIN Y -12% SENSILIS

CONSULTA CONDICIONES Y MÁS DESCUENTOS AQUÍ

Capta-Grasas

Captadores

Los productos de la seccion Captadores al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

XLS Medical Captagrasas Duplo 2x180 comp
  Presentación: 2 Envases de 180 comprimidos suficientes para 1 mes de tratamiento cada una, en envases blister. ..
Abdogras Soria Natural 28 comp
  Ayuda a reducir la acumulación y localización de la grasa abdominal. Modo de empleo Tomar 1 comprimido al día. Composición Concentrado de melissa officinalis, morus alba y artemisa capillaris. celulosa microcristalina, acdisol,..